febrero 01, 2006

El ataque de los memes

Tengo pendiente una tarea, responder un meme, ¿pero que diablos es un meme?

Bueno, un meme es una serie de preguntas que te envían otros blogeros se supone que para conocerte mejor, pero en realidad es una clase de juego tipo cadena, pero menos inofensivo.

La verdad no creo que sea para conocerte mejor, mas bien es porque no se resisten a dejar sin contestación un cuestionario que hable de si mismos, vamos, que un poco de megalomanía no le hace daño a nadie.

En este caso se trata de manías y hábitos, y el gracioso que me lo envió es control_zape, y digo gracioso porque a veces tiene gracia, porque si no la tuviera seria un desgraciado, pero como el enviarme este meme no me parece gracioso, ¿entonces debería decir que me la mando el desgraciado de control_zape?….mejor vayamos a hacer la tarea.

Hábito: Leer

Manía: Comprar libros aunque no los lea, de hecho no puedo pasar por una librería sin comprar un libro o mínimo una revista si no tengo lana.

Manía: Igual que el que me mando el meme, no puedo ir al WC sin algo que leer. (Paréntesis cultural, dice Rubem Fonseca en su libro “Del fondo del mundo prostituto, solo amores guarde para mi puro”,... "Hay personas que por comodidad, por prudencia, por religión, por avaricia evitan quedar a merced de las pasiones amorosas. Esas personas o se entregan de manera compensatoria a las obsesiones adquisitivas –dinero (no sólo los avaros), propiedades, bienes, honores, erudición, saber (“la naturaleza del ser humano es desear el saber”, Aristóteles)- o crean un rígido sistema de protección moralista y deontológico……. El supremo placer físico de esas personas es defecar. Defecar alivia, es placentero, es saludable, es seguro, es barato, es inocente, es natural, es higiénico….” fin del paréntesis cultural).

Manía-Hábito: Leer en los semáforos mientras espero la luz verde.

Hábito: No funciono sin café, es mas si yo fuera un producto mi instructivo diría: “Persona instantánea, solo agregue café”.

Manía: Oler los libros y revistas nuevos, si dije OLER, esta semana pondré un post explicando esta manía.

Hábito (recién adquirido): Terminar con memes y cadenas o sea ser el último eslabón, o sea no me da la gana pasárselo a nadie mas OK.

Ahí ta’ no era tan difícil ¿o si?

Juan Carlos Bujanda Benitez
Febrero 1, 2006

9 comentarios:

Unknown dijo...

juar! soy un desgraciado con gracia, snif, snif.

pd1. pa' desgraciados de a de veras chécate este post de el autor.

pd2. regresando al universo escéptico quería preguntarte si entre tus curiosidades tienes algo sobre medicina ortomolecular (yo nada más encontré esto)

Sentido Comun dijo...

No, pues si, este cuate se lleva las palmas y las mentadas, es mas, porque no lo contratas para hacer el guion de le Feria Esceptica o los pie de foto de los visitantes??? Se me hace que voy a quitar mi foto, no vaya a caer en sus manos.

Del ortomolecular o sea meter moleculas por el orto, no habia escuchado nada, pero en el post que hiciste lo explicas muy bien, es lo mismo que recomienda la Dienetica de Ron L. Hubard y su dicipulo Tomas Cruz.

Si se va a poner de moda, vale la pena ir preparando la artilleria.

Saludos
PD.
Como pones hiperlinks en los coments???

Unknown dijo...

igualito que como los pones en un post normal (le copié la técnica a Emma de antieleia: es mucho más cómodo).

pd. Le hiciste un favor a carlos trejo. Aunque también está bien cerdo, el de bunnyhero al menos se ve más despierto.

Pereque dijo...

Don Bujanda: aprovecho para darle las gracias por la bienvenida a Blogger (muy hábil... mira que dejar un comentario en el post 1), y para decirle que su cerdito está muy bonito y que nunca debió darle en la torre con semejante nombre. ¿No puede ponerlo en un lugar donde tape menos texto?

Para poner links, yo hago esto:
Texto

Será porque pasaron 5 años entre que aprendí HTML y usé herramientas WYSIWYG, pero me es más fácil poner (X)HTML bruto.

Atte.,
Martín (a) Pereque

Pereque dijo...

Mugrosa autocorrección:

<a href="http://direccion.com/">Texto</a>

Eso produce el resultado de arriba.

Sentido Comun dijo...

Martin:

Cuando te deje la bienvenida pense que eras nuevo en esto, pero veo que eres de los veteranos, de cualquier manera bienvenido.

A que te refieres con que "tape menos texto", segun yo no tapa nada porque esta al final.

Pereque dijo...

Ya me di cuenta que el problema es FireFox: Internet Explorer efectivamente muestra a "Carlos" (pobre cerdo) al final.

Martín

Anónimo dijo...

Pienso que todas las personas tienen derecho a dedicarse a lo que les agrade y si el beneficio de su trabajo es grande creo que realmente el que el lo aprobeche no es malo porque carlos trejo no obliga a nadie a comprar sus libros o a ir a sus conferencias simplemente son personas interesadas en cosas paranormales y que tambien como ellas a otras no interesadas asi que para hablar asi de alguien prime comprueben que es falso lo que el ha hecho, escrito y hablado y despues empiecen a jusgarlo.

TheJab dijo...

Aprovechando que ando de fisgón por este post y los comentarios, haré una prueba, a ver si entendí...

Creative Commons License

Creative Commons License
Creative Commons License  Bitacoras.com Círculo Escéptico Red de blogs Ateos