mayo 11, 2006

De caballos, globos y extraterrestres

Acabo de ver un video donde Jaime Mausan presenta la prueba definitiva de que hay vida en otros mundos, vida extraterrestre, y que aparte es vida equina, así es dije equina, ni mas ni menos que el mejor amigo del hombre.

Porque el mejor amigo del hombre no es el perro, sino el caballo, si no que le pregunten a Tony Aguilar, a Vicente Fernández o a Shrek (bueno casi porque es un burro…Shrek no Mausan).

En
este sitio pueden ver el dichoso video donde Mausan por fin demuestra que “Un mundo nos relincha…digo vigila” (veanlo antes de seguir leyendo).

¿A poco no es prueba definitiva de que existen los ovnis?

En primer lugar las pruebas se presentan en un programa serio y formal, cuyo conductor esta siempre comprometido con la ciencia y la tecnologia.

Escuchen si no sus “sesudas” declaraciones de que “cuando alguien trata de argumentar algo, tiene que decir…aquí traigo las pruebas”

Claro, todo mundo sabe que el peso de la prueba recae en quien hace preguntas, no en quien hace afirmaciones, ¿que no?

Y que: afirmaciones extraordinarias, requieren de pruebas extraordinarias y en este caso es obvio que dudar de que sea un caballo que vuela es extraordinario, ¿quien si no en su sano juicio dudaria de una afirmacion tan ordinaria?

Y si no basta con el aval del mecenas de Adal, entonces basta con la explicación de Mausan “Si fuera globo estaria con las patas para arriba”.

¡Claro!, ¿pues que nunca han visto un globo aerostático con la canasta para arriba? ¡Escépticos necios que acusáis al hombre sin razón!

Además dice que se le mueven las patas, cierto que algunos no podemos verlas, pero eso que importa, quien diablos dice que los caballos vuelan con las patas, conozco algunos pilotos y muchos conductores que manejan con las patas, pero ningún caballo.

Todo mundo sabe que los caballos vuelan con las alas, esto es tan cierto como que Dumbo vuela con las orejas, Mary Poppins vuela con su paraguas, Sabrina vuela con la escoba y el
Subcomediante Marcos vuela con su pipa (quien sabe que le pone), que tiene esto de extraordinario.

¿Que no se le ven tampoco las alas? Ganas de joder, pues tampoco a los colibríes se les ven, así de rápido es nuestro caballo extraterrestre.

Ganas de joder, eso es lo que tienen escépticos como Juan Arnoldo (JASO), quien en su blog:
Pro pensamiento critico, denostan las pruebas presentadas por este dúo dinámico que forman Adal y Mausan.

Pero para que estamos los admiradores de Mausan si no es para apoyarlo, ahora gracias a horas y horas de investigación por fin voy a demostrar en otro video que:

Los extraterrestres existen
Parecen amigables pero son hostiles
Fingen ser nuestros amigos ante la presencia de escépticos
Les gusta abducir a la gente, para luego devolverla y abducirla y devolverla y abducirla y…
Pueden asumir apariencias variadas, en este caso si es de GLOBO

Por cierto que en el video aparece también
el avión de Aeromexico que choco con un ovni.

Si estas pruebas no son suficientes, pues como diría mi tía: “Querrán chuleta”.

¡Eh aquí el video reinvindicador!

!Y el que tenga dudas, que presente las pruebas de que es falso faltaba mas!

Actualización:
Lamentablemente y seguramente debido a una conjura de parte de los extraterrestres equinos, el video reivindicador de Maussan ha sido eliminado por derechos de copyight.

Lastima, de cualquier manera no reivindicaba nada.


Juan Carlos Bujanda Benitez
Mayo 11, 2006

11 comentarios:

Pereque dijo...

¡Está buenísimo! ¡La escena final es excelente!

Esos globos son una amenaza. ¿Por qué nadie hace algo para detenerlos? ¿Quién podrá defendernos? ¡Esos son los temas verdaderamente importantes, no las elecciones!

Mytho dijo...

Gracias a ese último video, aora no salgo de casa sin una buena dotación de dardos. ¿La rebelión de los globos? O ¿serán las almas de los extraterrestres sobre los que se han hecho experimentos científicos por parte de los gobiernos malvados que están ocultándonos su existencia?

¿No será más bien, que una transnacional de comida rápida en realidad nos está ocultando la terrible realidad que la carne de sus hamburguesas proviene en realidad de extraterrestres accidentados en nuestro planeta, o que tienen un contrato con las pléyades, para asegurarse una provisión continua de materia prima para sus papas fritas?

Creo que a partir de hoy solo comeré verduras cultivadas en mi jardin,,, a menos que el abono también sea de procedencia extraterrestre o.O

jose dijo...

Gracias por la mención Juan Carlos.

Por si las dudas yo ya le he hurtado el "tirabolitas" a mi sobrino.

Saludos...

Jack Maybrick dijo...

No, si ya decía yo que los globos son un peligro constante...

marvision dijo...

Muy bueno el video tan bueno que le he puesto en mi página, jajaja, que chulo, juan Carlos, un saludo de marvision

Anónimo dijo...

es increible como ha cambiado la balanza de la justicia en estos dias..... ahora todos son extraterrestres hasta que se demuestre lo contrario... en fin

felicidades por tus comentarios los cuales son siempre tan acertados.....

has visto alguna vez el espectaculo del ilusionista Criss Angel del programa Mind Freak del A&E los domingos a las 8 pm hora de Juárez? es interesante, porque lo observo con ojos de esceptico y solo me queda el consuelo de que la magia de la television es infinita
podrias darme tu opinion?

César Medina

Sentido Comun dijo...

Cesar:

Gracias por tu comentario.

He visto ocasionalmente a Criss Angel, es un magnifico ilusionista, creo que no vale la pena ver a la magia profesional con escepticismo, ya que es simplemente un espectaculo y no hay ningun mago o ilusionista honesto que diga que la magia existe como tal, el mismo Criss ha declarado que no posee ninguna habilidad supernatural. Asi que solo hay que disfrutarla.

Claro que tambien hay ilusionistas que se creen o asi lo dicen, que lo que hacen es realmente magia, a este tipo de charlatanes es a los que hay que ver con escepticismo y tratar de poner en evidencia.

Hace años el mismo James Randi, explico el truco de levitacion que hacia David Blane (el que trato de resistir 8 minutos sin respirar), este truco se llama "Balducci Levitation" y lo puso en evidencia porque Blane decia que lo que hacia Uri Geller era autentico y esto molesto a Randi porque sabe que es un charlatan, de otra manera nunca hubiera descubuerto a Blane, pero le preocupaba que tratara de hacer pasar sus trucos como magia verdadera.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta Juan Carlos:

Así como dices, me dispuse a disfrutar del talento de Criss Angel, pero comprendeme, tan solo tengo unos meses de ser libre, asi que busco desligar cualquier "truco" de mi cabeza.

un favor, mandame otro correo, porque perdi tu direccion, gracias!!!

Sentido Comun dijo...

Cesar:

Mi correo: bujanda@gmail.com

Anónimo dijo...

Creo que Maussan ya cayo muy bajo,el globo en forma de caballo y lo de johnattan reed perdio credibilidad el Sr. ahora me pregunto ? independientemente de Maussan y otros charlatanes. Creen uds que estemos solos en esta Galaxia? yo creo que no.

Anónimo dijo...

Por desgracia cortinas de humo como esta hay muchas. Si alguien realmente quiere ver la "otra cara de la moneda", que escriba "disclosure project spanish" en youtube. Es una inicitativa de antiguos altos cargos militares e inteligencia de USA, para que se desvele toda la informacion clasificada y secreta relacionada con el tema U.F.O. No tiene desperdicio. Si no os dignais siquiera a verlo, no pretendais estar en posesion de la verdad, por leer estupideces y poder clasificarlas como tales.

Creative Commons License

Creative Commons License
Creative Commons License  Bitacoras.com Círculo Escéptico Red de blogs Ateos