abril 15, 2009

El cáncer se curaba con Noni, ahora se cura con Mangostán

Paren las rotativas, detengan el programa, preparen el premio Nobel de medicina que la noticia de última hora ha llegado:

¡El cáncer se cura con MANGOSTAN!

Bueno, quizás no es para tanto, se trata simplemente del producto milagroso del momento; un jugo  de la fruta asiática mangostán, comercializado en forma de multinivel por la compañía XanGo, LLC, con sede en Utah, USA.

Hace apenas unos días leía en la bitácora Un Papá Escéptico la entrada acerca del mito de los jugos milagrosos, especialmente dedicado al Jugo Noni y similares, dicha entrada, altamente recomendada por cierto, me dejo con mal sabor de boca pero no paso de ahí, hasta que recibí un correo electrónico en forma de cadena, el cual reproduzco solo la parte inicial:

Dr. Luis Fernando Araiza Soto
MEDICINA BIOLOGICA-HOMOTOXICOLOGIA
POSTGRADUATE
THE BRITHISH INSTITUTE OF ALTERNATIVE MEDICINE
REGISTRATION No 2546921, LONDON ENGLAND
TEL. 01(33) 36-84-50-36 FAX. 01(33) 36-84-27-82
Av.DE LOS LEONES #121
CD. BUGAMBILIAS ZAPOPAN,JAL. C.P 45238


Es valiosa esta información, igual, algunos no lo van aplicar, pero es mejor que la conozcan:

Años después de estar diciendo a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL
1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas standard hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6) La quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc..

7) La radioterapia mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8) Los tratamientos iniciales con quimioterapia y radioterapia frecuentemente reducen el tamaño de los tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.

9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga tóxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) La quimioterapia y la radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.


El correo es bastante extenso, básicamente habla del poder curativo del amor y el perdón y de la ingesta de alimentos sanos y naturales, el mismo rollo de siempre de la bendita sabiduría de la madre naturaleza, representada por la medicina alternativa contra de la malvada medicina oficial.

Pero vamos, una cosa es que te traten de estafar con la venta de jugos a $ 37.00 dólares la botella y otra el insinuarte que dejes tu tratamiento contra el cáncer porque la quimioterapia y la radioterapia no sirven, y esto lo avala ni más ni menos que el John Hopkins Hospital.

 Claro que cuando buscas las referencias en el sitio del Johns Hopkins Hospital (que no es lo mismo que John Hopkins Hospital) no encuentras nada de dicho estudio.

En cambio cuando buscas las referencias del Dr. Luis Fernando Araiza Soto, la primera entrada te lleva directamente a la página de la Asociación Mexicana de Médicos e Investigadores del Mangostán (AMMIM), que no es más que una fachada de ventas multinivel para promover “desinteresadamente” las bondades del Mangostán.

Para un ojo escéptico medio entrenado bastaría con el segundo párrafo del correo, la descripción de la especialidad del Dr. Araiza MEDICINA BIOLOGICA-HOMOTOXICOLOGIA”.

La llamada Homotoxicologia es una rama de la llamada medicina alternativa, con fundamentos o debería decir pseudo fundamentos en la HOMEOPATIA, y esto lo explicaría todo.

Pero excavemos un poco para ver que encontramos de la milagrosa fruta del Mangostán.

De las numerosas evidencias mencionadas en la página del AMMIM, la gran mayoría son anecdóticas, yo mismo puedo dejar una referencia de mi experiencia con el jugo, siempre y cuando esta sea positiva claro, que para eso sirve la moderación de comentarios.

El componente milagroso son los XANTONES, elementos valiosos por su capacidad absorbente de oxidantes de la sangre, y como supuestamente los antioxidantes son los mejores combatientes contra las células cancerígenas, y el jugo del mangostán tiene muchos xantones (antes lo tenían el Jugo Noni), sumen dos más dos y  voilà.

Sin embargo las cosas no son tan simples.

En la página oficial de XanGo existe mucha más información de dicho jugo, pero las bases son las mismas; uno de los principales promotores de la idea de que los antioxidantes lo curan todo es el Dr. Templeman, cuyo libro principal acerca del mangostán, dice que los antioxidantes pueden ser la diferencia entre la vida o la muerte.

 

Sin embargo hay otras voces más críticas que dicen que aunque los antioxidantes son importantes, no lo son para salvar vidas por si solos.

Veamos que dicen las voces autorizadas tanto de la malvada ciencia oficial como de los organismos gubernamentales acerca de los supuestos beneficios del jugo milagroso:

The American Cancer Society profile of mangosteen juice states there is no reliable evidence that mangosteen juice, puree, or bark is effective as a treatment for cancer in humans” .1

“The Mayo Clinic said in October 2005 that "there are no published clinical trials showing evidence that either the fruit or its juice — marketed under the name XanGo juice — is an effective treatment for arthritis, cancer or any other disorder in humans”. 2

“Marketing materials used to promote mangosteen juice claim more than 20 human health benefits, including "anti-inflammatory," "anti-microbial," "anti-fungal," "anti-viral," "anti-cancer," "anti-ulcer," "anti-hepatotoxic," "anti-rhinoviral," and "anti-allergic" effects.[22] Promotional literature for the product cites antioxidants from the inedible rind of the fruit as providing health benefits. None of these claims, however, has scientific proof established by peer-reviewed research and human clinical trials, as discussed below”.3

“In February 2006, the U.C. Berkeley Wellness Newsletter, sponsored by the University of California at Berkeley, said that "Mangosteen marketers make farfetched and unsubstantiated claims for their products." The newsletter notes that "there are no clinical trials, and what happens in a test tube or animal may not occur in a human. Any reported benefits in humans have been anecdotal. No one even knows if the processed fruit juice and capsules retain the potentially beneficial compounds. What’s more, the juice is typically a mix of fruit juices — with an undisclosed amount of mangosteen in it." 4

“On September 20, 2006, the United States Food and Drug Administration (FDA) issued a warning letter to XanGo LLC International in response to the company's promotion of Xango juice as a drug, in violation of the Federal Food, Drug, and Cosmetic Act [21 U.S.C. § 321(g)(1)], by claiming that it could treat and/or cure various diseases.[30] The agency's letter further warned that Xango juice had not been properly tested for safety and efficacy, and as a proposed new drug it could not be legally sold in the US without prior approval of the FDA, and that the company could face enforcement action including seizure and/or injunction of products or suspension of business. Under FDA drug labeling rules, XanGo LLC, as manufacturer, is responsible for satisfying scientific criteria to make health claims on its product labels and all marketing materials. As of September 2008, the case remains open”. 5

Incluso según el Dr. Ronald Prior (US Department of Agriculture Research Service at Tufts University, Boston, Massachusetts) es posible  incrementar los antioxidantes en la sangre en un 15 α 20% por medio de la ingesta de ciertas frutas y vegetales, arriba de ese porcentaje nuestros riñones se encargan de eliminarlos por medio de la orina, así que las cantidades enormes de antioxidantes presentes en el mangostán simplemente nos sirven de diurético.

En otras palabras, los estudios de los organismos de la malvada medicina oficial dicen que se trata de simple jugo a precio de petróleo.

El jugo del mangostán es el antioxidante de moda, el heredero de Noni, Aloe Vera, Ginseng, Ginko Biloba.

De hecho casualmente los fundadores de la marca XanGo, fueron anteriormente altos ejecutivos de la marca rival: Tahitian Noni International, con quienes se enfrascaron en batalla legal por los derechos del concepto, y también casualmente se arreglaron fuera de corte y todo en beneficio de los consumidores…si claro.

Pero dirán ustedes, tanto trabajo para decirnos simplemente que el jugo del mangostán es simple jugo común y corriente, pues no, el trabajo (que no es tanto debo decirlo) se trata más bien de volver a repetir que el simple reenvío de un correo electrónico puede tener consecuencias más que serias para gente necesitada de esperanza.

En el mejor de los casos estaríamos dando nuestro aval en forma de recomendación para un fraude con todas las letras, al fin que cada quien se gasta su dinero como le plazca.

Pero en el peor de los casos, estaríamos jugando a la ruleta rusa, de todos los destinos a donde llegue nuestra cadena, en algún lugar habrá alguien quien crea en ella y la ponga en práctica.

Y nos guste o no, y a pesar de nuestras buenas intenciones, nuestro razonamiento que no llega mas allá de un “por si las dudas” le habrá costado a alguien más que dinero, le costara literalmente la vida.

Mi consejo en cuestión de cadenas: “Ante la duda, mejor abstenerse”.

Juan Carlos Bujanda Benitez

Abril 15, 2007.

 

REFERENCIAS:

XanGo (Wikipedia)

Mangosteen Juice: Yet Another Scam Product

A Friendly Skeptic Looks at Mangosteen

 

1.     Profile of Mangosteen Juice, American Cancer Society, revised June 1, 2005, accessed February 16, 2007

2.     Mangosteen (Xango) juice: Can it help arthritis?, Mayo Clinic, October 3, 2005, accessed February 16, 200.

3.     U.S. Food and Drug Administration warning letter, September 20, 2006

4.     Ask the Experts", U.C. Berkeley Wellness Newsletter, February 2006

5.      FDA Warning letter, September 20, 2006

126 comentarios:

Antonio dijo...

Estoy de acuerdo. Existe la costumbre de reenviar cosas de manera indiscriminada sin pensar que al reenviar algo estamos respaldando lo que ahí dice.

Un Abrazo.

Papa Esceptico dijo...

Excelente!!! y Gracias por el link a mi blog! pero temo decirte que tienes un error! ..."se trata de simple jugo a precio de petróleo"... temo decirte que el petroleo es mas barato! :))

Mi investigación a cerca de los super jugos aun no termina.. el famoso Noni también tiene otras cualidades iguales pues tiene un compuesto llamado "xeronine" que es igual de milagroso... estoy en esa investigación, pronto la colcocare..

Saludos

Daniel
Papa Esceptico

Anónimo dijo...

REALMENTE ME HORRORIZA DARME CUENTA DE LO QUE LA GENTE IGNORANTE ESCRIBE, SI USTED VIERA LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE HE VISTO SANAR O MEJORAR SU SALUD EN TRES AÑOS, SI USTED LOS VIERA SEÑOR BUJANDA Y LOS HUBIERA ESCUCHADO Y YO MISMA QUE SOY DIABETICA, USTED NO ESTARIA DICIENDO ESTAS BARBARIDADES, LA VERDAD NO DEBERIA DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO HABLANDO CON GENTE TAN IGNORANTE.

Sentido Comun dijo...

Anónimo:

Tiene razón, yo tampoco.

L dijo...

Me encanto tu comentario, a mi tambien me llego un correo electronico invitandome a conocer las "bondades" de este jugo.
Mi pregunta es: a cuanta gente necesitada de milagros convencera este scam??? que verguenza!
saludos!

Unknown dijo...

Juan Carlos,
Soy productor de noni (de fruta, soy agricultor). Te comento que tengo mucho tiempo siguiendote y que en este momento llego a esta entrada por casualidad (noni cancer, tecleé en Google). Por un motivo personal desearía fervientemente que todo lo maravilloso que se cuenta de la fruta fuera verdad, mi sentido común me dice que no es así. Me daré a la tarea de buscar trabajos serios y espero poder entenderlos (estoy acostumbrado a hacer este tipo de investigación bibliográfica pero en mi campo del cual conozco el lenguaje técnico).
Me he desviado un poco del tema, lo que a fín de cuentas quiero mencionar es que no creas que todos quienes están en el negocio de los jugos maravillosos estan "haciendo lodo", lo consiguen precisamente quienes entran en la mercadotecnia de multinivel, porque el precio que se está pagando al productor apenas si supera los $3.00 MN por kg de fruta, lo beneficioso de esto es que los "usuarios habituales" puedan conseguirlo al detalle en tal vez no más de $10.00 y así poder prepararse su juguito, que despues de todo algunos beneficios debe brindar a la salud.

Sentido Comun dijo...

Jose Ines:

De ninguna manera considero que todos los involucrados en este negocio lo hagan de mala fe, es mas, de alguna manera me alegro que gente como tu se beneficie de la demanda de la fruta, aunque según tus propias palabras el beneficio es poco comparado con la venta final del jugo milagroso.

Aprecio tus comentarios, y si, no me cabe la menor duda que casi cualquier jugo de cualquier fruta brinda beneficios a la salud.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola lei los comentarios del mangostan, y te informo que gente muy cercana a mi se curo de cancer en la matriz para ser precisas 3 personas, en mi caso me ayudo bastante para mi estres cansancio, agotamiento y a mi esposo para problemas de insomio.lo hemos consumido y hemos visto lo bueno que es.

Anónimo dijo...

geminis tania


are una recaudacion d fondos para comprar dicho jugo mi tia personalmente vio a una mujer d cancer terminal k sano y deje mi tratamiento de quimioterapia para provar curas naturistas si me curo escribire aqui mi resultado y si no curo ....entonses en lo unico que e puesto mi fe me abra fallado...

FUGA dijo...

Esta informacion es maliciosa se usa verdades mezcladas con mentiras para vender el jugo.

el hospital al cual; refiere ese Dr tiene una respuesta.

http://www.hopkinskimmelcancercenter.org/index.cfm/cID/1684/mpage/item.cfm/itemID/1016

FUGA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Gracias por tu información, mi mejor amiga fue diagnosticada con cáncer, por lo que amigos míos al recibir esta cadena, me la han reenviado. Yo tomo por norma no reenviar correos, y si tiene algún contenido interesante, antes de reenviarlo lo chequeo. Y la verdad es que la sensación es que el 95% de las veces, no es cierta la información. GRACIAS

arilapobla dijo...

Hola,

hacerte saber que este correo ya circula por España. Yo lo he recibido hoy y enseguida me ha llamado la atención que el nombre de la prestigiosa institución estuviera mal escrito. Me he alegrado al ver que tu post sale en 1ª línia en Google, pero por si acaso, he buscado yo misma la información sobre la Johns Hopkins y la venta de estos productos y debo confirmar que estás totalmente en lo cierto.
Ahora mismo he mandado una nota aclaratoria a todos mis contactos, porque no hay derecho que se juegue con la salud de las personas. Si quieren vender, que lo hagan de manera responsable y sin mentiras. Pues mintiendo, se boicotean a ellos mismos y no hay por donde agarrarse en cuestiones de credibilidad.
Vaya, que a esta gente no les iría mal un curso de 1000 horas sobre márqueting responsable...y unas cuantas sanciones, ya que estamos en ello.
Felicidades de nuevo.

anonimo 1 dijo...

Buenos dias, hace ya tiempo que el autor escribio todo esto, pero no he podido evitar el dar mi opinion al respecto despues de que en algo menos de 2 meses a mi madre le diagnosticaran cancer de mama, desde entonces no he parado literalmente de informarme sobre todo lo que abarca el cancer y sus tratamientos, tanto tradicionales como naturales.
Mis conclusiones, aunque se me pueda tachar de ignorante, son que el dinero es lo primero en este mundo, y no, no lo digo por el tema de los jugos de noni y demas, lo digo por el tema de la quimio, eso si que es un negocio, y de los buenos.
No entiendo como se puede criticar a gente por confiar en ciertos productos naturales cuyos efectos secundarios suelen ser...ninguno, y considerar lo mas logico confiar plenamente en un veneno que despues de tanto años se ha comprovado que no solo no cura el cancer, si no que deja tan devilitado el cuerpo, que por lo general es la causa principal de muchas muertes de cancer.
Mi madre se esta dando quimio y yo nunca le diria que no se la de, lo primero de todo por que al no haber mas alternativas (gracias a que la quimio ya da el suficiente dinero como para ponerse a investigar algo que realmente cure el cancer) no queda mas remedio que tomarla (yo personalmente no lo haria) pero es tan triste ver como los medicos que tratan cancer dan tan poca importancia por no decir ninguna como en el caso de mi madre a la alimentacion, que ya partiendo de ahy te das cuenta de que el cancer es un negocio puro y duro, y que por desgracia para mucha gente, en este pais (españa) tenemos a los medicos por dioses, y al confiar plenamente en ellos es cuando nos perdemos la alternativa de investigar por nosotros mismos y seleccionar lo mas apropiado en cada caso, como por ejemplo he hecho yo, que he descubierto que el tema de la alimentacion es tan importante, que si encima de darte quimio seguieramos con ciertos habitos en la alimentacion, el desenlace puede ser fatal, pero eso que coño le impota a un medico, total, el su trabajo lo hace no, que es tratar un cancer con medicina, en este caso encima veneno.
Espero que se pueda entender este punto de vista, con el que solo pretendo hacer ver a mucha gente que no se puede dejar ni tu vida ni la de ningun familiar querido en manos de un medico unica y exclusivamente, ya que aunque la medicina en españa tiene muchas cosas buenas, otras tantas son bastante malas, aparte de las carencias que tiene, como el tener la alimentacion en muchas enfermedades como algo poco importante.

Unknown dijo...

GRACIAS POR LA PREVENCION ,ME AHORRE UNA MUY BUENA LANA

Pablo dijo...

Los consejos que ofrece el falso mensaje del John Hopkins Hospital no son más que buenas, saludables y baratas prácticas diarias, que nos ayudarían a mantener una mejor alimentación, más sana y respetuosa con el medio ambiente.

Miguel Ángel Muñoz. dijo...

Por Dios señores. Esta informacion está ya obsoleta, tiene 4 o 5 años de haber sido publicada.


Y como el tiempo lo revela todo, les sugiero que vean el excelente comentario que ha sido publicado en la página del papá escéptico, además de la información que contiene:

http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/los-superjugos-noni-gogi-mangostan-funcionan/


Es obvio que esto no es cualquier cosa. Revísenlo con criterio y con inteligencia.

Podrían encontrarse con algo que, al fin, nos puede ayudar verdaderamente en nuestra lucha contra el cáncer.


Saludos.





"Hay tres cosas que no pueden ocultarse: El sol, La luna y La Verdad". Buda.

Unknown dijo...

HAY TANTOS DESGRACIADOS QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, APROVECHANDOSE DE SU BUENA DISPOSICION, ADENTRANDOSE CON SUS "BUENAS NUEVAS".
DESACREDITAN EL TRABAJO DE AQUELLOS QUE REALMENTE BUSCAN MEJORAR LA SALUD, LA VIDA.
lA GENTE ES ESTUPIDA Y MIEDOZA, BUSCA CREER, PERO TRAICIONES RECIVE, EN FORMAS DE "CARTAS CADENAS", FALSOS PROFETAS, ESTAFAS MILLONARIAS...
ME PARESE MUY BIEN, QUE TAMBIEN ALLA GENTE INTERESADA EN DEVELAR LA VERDAD BAJO ESTA "MIERDA" SOCIAL, Y SIN PASARCE AL EXTREMO DE "LOS TEORICOS DE LA COSPIRACION", ENTREGUEN ESPERANZA, ENGAÑOS, PENSANDO EN LOS DEMAS...

Unknown dijo...

Correcion:

"...ESPERANZA, SIN ENGAÑOS, PENSANDO..."

lupita dijo...

tu no puedes comentar nada por que no has vivido en carne propia los dolores del cancer y los estragos que te deja la quimio y la radioterapia eso si te mata tu no sabes lo que es n tener fuerzas para levantarte o lo que es no dormir en las noches po los intensos dolores dolores que se empeoran con las quimios no sabes lo que es que que tus organos se dejeneren cada dia mas por las quimios los vomitos los mareos que se te caiga el pelo que no tengas fuerzas ni de hablar para ti eso es mejor que confiar en lo natural que dios nos a dejado para curarnos no seas tu el innorante.

Anónimo dijo...

Hola, me ha llamado especialmente la atención la publicación de este blog. En primer lugar porque recibí por correo el mail al que hacen referencia, en segundo lugar porque soy Bioquímico y tengo cierta familiaridad y conocimientos válidos y científicos sobre el tema, y finalmente porque tengo un familiar que padece cáncer y se ha visto sometido a quimioterapia y radiación.
Ciertamente estoy encontra de que se trate de vender uno o varios productos utilizando este tipo de medios y que por que no decirlo no son mas que "lavados de cerebro". Sin embargo quiero destacar que no toda la información que plantea el mensaje puede ser descartada, por ejemplo, la destrucción de células por los tratamientos es cierta. Con respecto a los consejos como la alimentación con carnes blancas, e ingerir jugos de vegetales frescos ciertamente pueden contribuir a la salud y curación de la enfermedad, mejorando la calidad de vida de los pacientes, incluso no solo de ellos sino de la población en general. Sin embargo, lo negativo y preocupante es que se "exageren" las propiedades y beneficios de los tratamientos naturistas. La clave siempre estará en una vida y alimentación sana, así como una actitud positiva ante la vida.
Por último felicito a los que se preocupan por lo que llega y circula por correo...Saludos

Pepa dijo...

Que cosa tan curiosa: no hay ni uno solo de los que afirman que sí que funciona que firmen sus comentarios con su nombre... todos anónimos... ¿por que sera? Sentido común, que buen título de blog. Saludos. PD: encontré la entrada buscando información sobre el mail para mi propio blog. Seguramente ponga una referencia a este.

Anónimo dijo...

La información del correo tiene muy poca base científica. Como estudiante que soy de biología, si lo llevará a clase se reirían de ello. Cuando navego un poco y veo cosas como las de aquí, la sensación que me da es que lo que se dice, se cuenta y se ve no tiene nada que ver con la realidad. Es como si todos nos pusiéramos a hablar en 0 y 1 cuando sólo un sector de la población lo sabe hacer.
Hay que ser más escépticos o informarse de verdad. Yo llevo 4 años de carrera y puedo dar pinceladas sobre el cáncer.
La mayoría de fruta comestible es muy buena para el organismo y comer sano previene y atenúa muchas enfermedades e incluso puede revertirlas.Cada persona funciona de una manera diferente y somos organismos muy complejos.
Mi opinión personal es que dudo que estos jugos curen el cáncer. Primero, porque hay muchísimos tipos de cáncer y el motivo del desarrollo puede ser muy dispar, y segundo porque cada organismo tiene su genética y actúa diferente frente a una situación celular o a un agente expuesto por ejemplo.

Dani dijo...

Simplemente quiero poner un link para que gente que tiene base científica de verdad (biólogos como el del anterior comentario, etc) opinen si es cierto lo que pone, o no.

Si, habla de in-vitro y ratoncitos, pero por ahí empieza todo, no?

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20101528

Dani dijo...

Y otro más:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19596918


Y según wikipedia, lo que es pubmed:

http://es.wikipedia.org/wiki/PubMed

Anónimo dijo...

y con los comentarios de Dani ya no dicen nada? o qué?
en su investigación nunca vi como fuente al pubmed.

Que triste es ver como nosotros mismo nos saboteamos. Por qué no intentarlo? por qué no probar con otra cosa?.

Te informo que soy distribuidor independiente del jueguito milagroso como tu dices y yo nunca le miento a la gente. jamas he dicho que los va a curar. pero si les dará calidad de vida y hasta la fecha me siguen
pidiendo el jugo

Christian Meza de México
para que no digan que soy anónimo jaja

Anónimo dijo...

Las hierbas no lo son todo, pero previenen y complementan. Yo soy Paraguay y vivo hace unos años en España, que quieren que les diga el respeto ante todo y no hablemos de lo que no probamos por ello solo hablo de nuestra cultura es diferente, descendemos de indígenas GUARANIES, toda la vida se curaron con hierbas, nosotros al día tomamos como 2 litros de zumo de hierbas, aparte de agua y otros líquidos, un mejunje de hierbas, de acuerdo a que necesitas, las hay de todas clases y se venden en cada esquina, te pregunta? como para que quieres!. Y digestiva!. Relajante, Para la gripe, axial...como una farmacia ajajá en fin las lavas, pisas en un mortero y al agua, te las tomas en el típico Mate o el Terere, ahí van dos litros, la verdad que se nota en el cuerpo, porque desde que vine a vivir aquí quieras o no estas hierbas muchas no las encuentro aquí además que el factor tiempo no acompaña no es costumbre... allá es típico en la oficina como tomarse un café, yo lo noto en mi cuerpo el cambio, nunca tuve ninguna enfermedad toco madera, pero yo soy bastante seguidora de las hierbas y lo noto en mi, después de llevar toda una vida consumiéndolas dejarlas y quieras o no mis defensas han bajado, he pasado gripes fuertes como nunca en mi vida, sufrido alergias de todo tipo, problemas estomacales, etc., etc., Porque? si mi no varíe en nada, solo deje de consumir unas plantas para ustedes no?. si miles de excusas tendrán los no creyentes de las hierbas...pero los seres humanos tbn estamos ciegos y las multinacionales nos manejan como ovejas...si no sigan el caso de la Stevia...en vez de la sacarina que era CANCERIGENA, como intentaron por diestra y siniestra evitar la entrada a Europa, total el cáncer y todas las enfermedades al final Producen mucho más dinero....no???
En Paraguay todo todo los productos se endulza con Stevia, zumos, gaseosas, yogurt etc, aquí recién entra¿? que ilógico no? es como si en el primer mundo esten todos manejados, es igual sigan como ovejas no pienses que eso e$ lo que quieren las Farmaceuticas no? forrarse vendiendoles medicamentos para curar sus cientos de enfermedades...por que si todos fueramos sanos que negocio no? Volviendo a noni, estuve en FEBRERO en Paraguay de vacaciones y esta super de moda el noni, oí de boca de miles de afectados curas... yo no pobré nunca, así que a tener en cuenta, no sea que les pase como la Stevia que después de AÑOssss vayan dandose cuenta en EUROPA que aparte de endulzar aporta... y habia sido que era buena!!! :)

Anónimo dijo...

Buenos días a todos. En primer lugar quiero dejar claro que ni soy medico, ni biólogo ni mucho menos un erudito en este tema. Simplemente me gustaría dar mi opinión al respecto. Me dedico a la distribución de uno de estos Super Jugos como les gusta a muchos denominarlos aunque este en contra de mis principios hacerlo igual que ellos. En ningún momento, por parte de mi compañía, se me ha dicho que cure el cáncer o que simplemente sea un remedio para ninguna enfermedad, al contrario, siempre recomendamos que el cliente lo consulte con su medico. En lugar de eso, lo que hago yo, es simplemente hablar de lo que a mi me ha aportado como consumidor y recomendar el producto. No se si será curativo o no, lo que si se es que malo no es y que aporta grandes beneficios que hasta el momento no he visto en otros productos del mercado.

Me gustaría hacer un llamamiento al sentido común. ¿Somos animales racionales? o simplemente animales. Cuando alguien en la calle, sin ningún tipo de formación o estudios de ningún tipo, dice que tal producto cura el CANCER y alguien le cree, ¿quien tiene el problema? el que lo dice o el que le cree a ojos ciegos??
Por otro lado, ustedes creen que el mejor sitio para informarse de todo esto es un foro en el que otra persona sin estudios y aparentemente con poco sentido común aporta su opinión?? yo creo que no. Ademas llevo tiempo en el negocio multinivel en general y siempre me encuentro con el mismo tipo de gente. Habitualmente son personas que tienen demasiado tiempo libre y que aparentemente están en contra de TODO. Viven cabreados con todo y todos sus comentarios son negativos, todo es una estafa, todo es una porquería y nada funciona. Es como si el universo hubiera estado juntando mierda durante millones de años esperando que llegue este preciso momento para enviarsela toda a esta persona. No quiero que nadie se de por aludido porque no hablo de nadie en concreto, simplemente hago un pequeño resumen de lo que me he encontrado en este tipo de foros o blogs de opinión como les gusta llamarlos.

Creo que es un buen momento para tratar de cambiar un poco la visión del mundo y empezar a confiar un poco mas en el que tenemos al lado. No sin antes enterarnos bien de todo pero claro, en el lugar adecuado. Esta claro que (con perdón) hijos de puta hay en todos los lados, vendiendo súper zumos y haciendo medicina tradicional, en todos los mundos y en todos los oficios, y es algo con lo que tenemos que convivir queramos o no, por que no luchamos contra ellos?? porque en este caso, todo el que diga que ha curado el cáncer con cualquiera de estos productos MIENTE como un bellaco. Simplemente ayudan a mejorar la calidad de vida de la persona que los consume, y en casos de enfermedades como el cáncer que se esta tratando en este foro creo que es un gran paso adelante para el interesado.

Muchas gracias por leer mi entrada y un abrazo a todos.

Alex dijo...

Excelente articulo, la verdad nos dejamos llevar por comentarios de los vendedores sin exigir un dato cientifico, si bien es saludablde consumir jugos de ahi a tomerlos como un tratamiento exclusivo para curar enfermedades graves hay mucha distancia. Gracias por que estaba a punto de caer

Anónimo dijo...

Pagina para comprar zumo y otros productos de salud y belleza

http://my.xango.com.es/official1/

Anónimo dijo...

A mi madre le diagnosticaron un tumor en estadio cuatro hace un año,situado en el cólon con metástasis hepática.Me desesperé alprincipio buscando remedios naturales para evitar las quimios, pero....no hubo quorum y me dijeron que si no le daban la quimio duraría poco tiempo,le dieron 12 cesiones del tratamiento del veneno como lo llaman por ahi....el tumor remitió....y durante los 9 meses restantes nos dedicamos a fortalecer el sistema inmunitario de mi madre haciendole beber mucha agua,un cuidado estricto en las comidas, sobre todo cosas naturales, frutas, algunas verduras no puede justamente por la situación del tumor(Cólon) cosas dijeribles, fuera Lacteos(TODOS),fuera grasas,productos envasados,enlatados,químicos,fuera azúcares, dulces,solo miel y Jalea real no liofilizada sinó natural.....su mejoria tuvo que ver mucho con su mente...su voluntad de hierro, sus ganas de vivir, olvidandose de los problemas,del futuro,pensar positivo,relajarse,reir mucho,además de unos complementos alimenticios a base de proteinas que le dan en el hospital ......a los 9 meses volvió a despertar el bicho,pero hubo causas familiares que hicieron que su higado se inflame(disgustos,etc).....ahora los médicos le están dando mas quimio pero diferente,no se le cayó el pelo,sus analíticas son buenas, excepto un poco de potasio ,se dedicó a seguir los consejos del médico (comer bananas).....le están dando quimio 10 mas,pero mi opinión es que si la persona es fuerte mentalmente y lucha....puede llegar a superar un cáncer...conozco una señora que lo venció solo haciendo risoterapia,soy conciente que es un negocio lo de la quimio, pero.....de momento me guio por los resultados que veo en mi madre, ojalá a alguno le sirva de ayuda. Gracias!!!

Javier Cifuentes dijo...

Hola, soy distribuidor en Colombia del jugo de mangostán Xango, el único en su clase preparado con la fruta completa de la fruta, este jugo contiene el mayor poder antioxidante que se pueda conseguir en la naturaleza. Su consumo regular ofrece entre muchos otros beneficios: Favorece la salud cardiovascular, Sustenta la función del cartílago y de las articulaciones, Mantiene la salud intestinal, Propicia un sistema respiratorio saludable según la estación del año, Favorece al sistema inmunológico, Neutraliza los radicales libres.

Pueden visitar mis sitios web para mayor información: www.jugo-de-mangostan.com – www.mangostan.com/javicif

Antonio dijo...

Bueno yo os puedo contar que mi abuela lelgó a 102 años con la siguiente receta: Comer sin sal y sin azucar desde los 65 años, tomar un vaso de zumo casi diario de zanahoria y manzana en la licuadora doméstica. Fin de la cuestión: He ahí el milagro, espero que os sirva. Tampoco abusaba de grasas ni de hidratos. no tomaba agua y era totalmente estreñida sin que ello le causara ningún problema de salud. No tenía catarros ni dolores de ningún tipo.

Anónimo dijo...

yo creo que el sr Bujanda tiene algun centro de quimio o radio para dar estos testimonios y la preocupacion de que se le acabe el negocio con la tan pisoteada y negociada medicina tradicional. de una u otra manera nunca crei en estos petrojugos como lo dice el articulo y es mas nunca crei en los multiniveles hasta ver los resultados de este petrojugo en una persona cercana con comienzos de cancer mas incredula que yo. en primera instancia a nivel etico lo que busco en primera instancia es llevar calidad de vida y salud a mi allegados y el negocio viene por añadidura. no tengo ningun afan y por eso recomiendo a ls personas cercanas que lo consuman mucho antes de pensar en vincularlos como distribuidores. yo creo que ahi esta la etica.

Propiedades del noni dijo...

Una de las propiedades del noni es que presenta un alto contenido de minerales como potasio y hierro.

Anónimo dijo...

Bueno, después de tanta disertación sobre el tema, la verdad es que XANGO es para todo el mundo, pero no todo el mundo es para Xango. Así que cada uno debería hablar por su propia experiencia y la mía ha sido maravillosa.
Pruébenlo y juzguen por los resultados en su propio cuerpo. Se van a sorprender. No tienen nada que perder y si mucho que ganar.
No pierdan su energía hablando mal de lo que no conocen. Si no tienen nada bueno que decir, mejor callar.
Lindo día para todos, especialmente para los amargados.

Ver Fractal dijo...

Muchos casos de cáncer "incurable" terminan con la curación del paciente, pero eso no sale en las estadísticas. El comportamiento de cada órgano y de cada célula es ordenado por el inconsciente en función de unos programas. Podemos acceder a esos programas y cambiarlos con facilidad, teniendo en cuenta las creencias del cliente. Para lograr su plena salud visite www.neuroemocion.com

Anónimo dijo...

El jugo de noni natural de fruta recién exprimida tiene grandes efectos secundarios produce insuficiencia renal y perjudica seriamente la vista en poco más de un mes de consumo. Lo he probado. Cuidado con los preparados de noni a largo plazo tienen graves efectos. La fruta es estimulante y bastante desagradable pero no compensa sus beneficios con los problemas que te puedan producir a largo plazo. Arrancaré los cinco arboles que tengo. Todo es una mentira y los productos milagrosos de los herbolarios también.

Anónimo dijo...

Creo que si fuera cierto que el Xango o cualquier producto milagroso de los que aparecen ¡y desaparecen! continuamente en el mercado cumplieran lo que prometen a estas alturas ya no existiría la enfermedad.
La desesperación de las personas que temen a la muerte y buscan la inmortalidad son el caldo de cultivo ideal para que algunos desaprensivos se llenen los bolsillos.
Los seres vivos estamos aquí de paso. ¿Alguien lo duda? La enfermedad y la muerte forman parte de la vida. ¡Vivamos! Puesto que con xango o sin él vamos a morir.

Anónimo dijo...

yo no se si el noni o cualquier otro jugo cura el cancer, creo que los organos del cuerpo mantienen saludable al organismo,pero estos se ensucian o tapan y ya no filtran bien , lo que no entiendo es porque consumir un alimento procesado y mas si se trata de una fruta, el cual perdera la mayoria de sus nutrientes.

Wendy dijo...


Aceite de cannabis salvar a mi padre de cáncer

Mi padre fue diagnosticado de cáncer de próstata marzo 2013 y que desde entonces hemos hecho quimioterapia 3 veces pero dudan en el cáncer. Hace unos meses que me enteré de cannabis petróleo y su efecto sanador y me compró el cannabis aceite de Londres por un correo electrónico a londoncancercentre@gmail.com y mi padre comenzócon el tratamiento del aceite aceite medicación inmediatamente con el aceite de cannabis, después usando el aceite de cannabis para el tratamiento en el tiempo estipulado prescrito por el centro, había cura total y transformación en su estado de salud y como escribo ahora mi padre puede caminar alrededor de la casa por sí mismo sin el apoyo del centro del cáncer de nadie y salir en cualquier momento que él elija. Gente ahí que está enfermo de cáncer, con aceite de cannabis que puede curar el cáncer.

Wendy Buck

Unknown dijo...

Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud al Dr. Roland Anderson, Mi hija ha sido diagnosticado con tumor cerebral que no podía hacer
nada útil en toda su vida, sólo ha sido un éxito de ahorro con
Anderson Cannabis Petróleo.
Con el aceite de cannabis del Dr. Roland Anderson que ahora está de vuelta con vida con plena
la recuperación de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente curada y ella
es saludable ahora. Gracias al Dr. Roland Anderson Cannabis aceite que compramos
en: andersoncurecancer@outlook.com, el aceite de cannabis fue exitosamente
utilizado en la curación del tumor cerebral de mi hija de 3 meses como se indica en
instrucción.

Puede ponerse en contacto por su medicamento a
correo electrónico; andersoncurecancer@outlook.com

Unknown dijo...

En septiembre de 2013, Alex fue diagnosticado con cáncer terminal que se extendió desde el cerebro hacia los pulmones y el hígado. él hizo tan mal que le cansa a hacer la tarea más pequeña; caminar a través de una sala tomaría mucho esfuerzo y todo el aliento. Yo era incapaz de soportar su situación más y empiezo a hacer preguntas sobre el cáncer en mi barrio y lugar de trabajo, por encima de todo lo que estaba orando para que Dios debería enviar sanación a mi marido y tomar el dolor lejos de mi familia, una tarde fiel a mi vecino quien recientemente se mudó al barrio me ocurrió que se enteró de que me he estado preguntando pregunta sobre el cáncer y me habló de aceite de cáñamo Rick Simpson y cómo se curó 9 años el cáncer de mama. Ella me dio el número de teléfono Rick Simpson (+447024075089) al instante i le dio una llamada y su respuesta me calmé, me dio su correo electrónico (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com) en el teléfono. Fue una gran alegría ese día y él es mi vida marido ángel ahorro, pedí el petróleo y lo recibí esa semana y seguí sus instrucciones y le di a mi marido Alex, el aceite de cáñamo. A Dios sea la gloria Alex es totalmente libre de cáncer y está sano y fuerte ahora, después de la que informó de que podía respirar bien, no estaba experimentando ningún dolor y sintió las células buenas en el cuerpo ha de hablar más. cuatro días más tarde nuestro médico de cabecera, Benson, informó que no había señales de él con cualquier dificultad para respirar o problemas con tareas físicas y el cáncer; Gracias señor, ¡Alabado sea Dios, mi marido es vivo con la ayuda de un siervo de Dios Rick Simpson. Como de 4 de enero de 2015, Alex sigue siendo capaz de respirar plena y profundamente. Su médico los informes, dice que su hígado está libre de cáncer. Que no parece tener una pequeña cantidad de cáncer en el hígado y los pulmones de nuevo. El médico está sorprendido por la eficacia del aceite de cáñamo. Alex y yo creo que los grandes cambios en su cuerpo están en cuenta los trabajos de aceite de cáñamo de Rick Simpson. Por supuesto, no negamos la importancia del papel de la dieta. (La historia de Alex es un ejemplo ideal de cómo milagros curativos aceite de cáñamo a menudo tienen en el cuerpo.) Damos gracias a Rick Simpson por su tratamiento de aceite de cáñamo milagrosa.

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios todopoderoso para que me lleva a un gran hombre que curó y líbrame de (cáncer y accidente cerebrovascular), su nombre es Dr. Molemen, me diagnostico de Cáncer y afligido con un accidente cerebrovascular durante más de 4 años ahora, y desde entonces no ha sido una la vida fácil para mí, mis amigos y familiares rcelatives ha ido en diferentes investigaciones, pero nada para presentar como una cura para mí., me sentía frustrado por muchos años hasta que un día vi un testimonio de cómo DR Molemen ha ayudado a curar a alguien de VIH , me dije a mí mismo, lo mío no es diferente, tuve que darle un juicio poniéndose en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico {} drmolemenspiritualtemple@gmail.com que lanzó un hechizo para mí y también me dio un poco de hierbas remedio, él me dijo que no dudar de su trabajo, y dentro de los 2 días de tiempo de que yo iba a ver cambios en mi salud, así como amigos hoy estoy compartiendo con ustedes mi testimonio estoy sanado mi carrera se ha ido y estoy viviendo de nuevo sano ... amigos si está enfermo de cualquier enfermedad en absoluto enviar por correo electrónico el doctor en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo por +2347036013351)

Unknown dijo...

Estimado Dr. Donald Ross,
Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

No le contacte y espero que todo salga bien con usted.
Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Yo estoy aquí para dar testimonio de cómo se puede curar el cáncer.
contactos de correo electrónico ROLANDSMITHMEDICALGROUP@YAHOO.COM o ROLANDSMITHMEDICAL.WIX.COM/MEDICALS página web de su visita y curar su cáncer.
No es esta cita popular que dice que usted no valorar lo que tienes hasta que lo pierdes.
La vida misma es el regalo más delicado que tenemos y debemos hacer todo lo posible para vivirla al máximo. déjame empezar presentándome.
Mi nombre es María Iliana Méndez de España de Madrid y estoy aquí para dar testimonio y dar esperanza a aquellos que piensan que la vida es más cuando son diagnosticados con cáncer.
i una vez que sufría de cáncer que fue confirmado por el médico para estar en la fase 4 (Cuatro) y me dijeron que había poco o nada que yo pudiera hacer para cambiar mi situación, porque el cáncer ya se ha ido profundo y yo ya no estaba respondiendo a tratamiento. Toda esperanza se perdió en mí y yo todo lo que podía pensar era deseando que llegue el día que me iba a morir.
Esto fue hasta que un amigo mío me puso en contacto con el Dr. Roland Roland Smith Medical Group. Créeme, yo nunca supe que la vida me podría dar una segunda oportunidad hasta que me puse en contacto a este médico, Roland Smith.
Pedí este aceite de cannabis del Dr. Roland Smith y junto con la consejería está bien guiado luché este cáncer y hoy estoy de vuelta en mis pies y bien de nuevo y todo gracias al Dr. Roland Smith Medical Group.
Sé que hay un montón de gente ahí fuera que tiene cáncer y que le encantaba ser curados como yo. No quiero tener esto sólo para mí, porque la vida es tan preciosa y lo dejé no ser una pérdida a causa de cáncer, ya que ahora tiene una cura todo gracias a Roland Smith Medical Group.
contactar Roland Smith hoy y curarse de cáncer de cualquier tipo. a continuación es la dirección de correo electrónico de contacto y página web.
Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com
Webpage: www.rolandsmithmedical.wix.com/medicals

Anónimo dijo...

Soy louis parís, 59 años de edad. una vez con esta enfermedad diabólica llamada cáncer 'cuando me enteré de que el aceite mágico llamado aceite de cannabis decidió darle una oportunidad. Pero cómo se convirtió en un problema, me puse a buscar y encontré médica aceite de Rick Simpson, me puse en contacto Dr. Rick Simpson Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com por e-mail que han ayudado a muchos pacientes para el petróleo de cannabis emitida, así que le di una oportunidad y un plazo de 5 días de mi aceite de cannabis fue entregado a la puerta de mi casa y dejar de lado que me dio instrucciones sobre cómo utilizar el aceite. y dentro de 5 semanas de mi solicitud, he visto un enorme cambio en mi salud hasta ahora tan bueno me estoy poniendo más fuerte cada día, todo gracias a que el médico sincero.

Unknown dijo...

Mi madre fue diagnossed con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, una ronda o Y90 radiación y ahora está experimentando faliure hígado. La ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Estoy preguntado qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, ella perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo de una fundación en el Reino Unido, y hasta el momento el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la fundación con este correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy Louis París, 59 años de edad una vez con esta enfermedad diabólica llamada cáncer 'cuando me enteré de que el aceite se llama aceite mágico cannabis que decidí darle una oportunidad. Pero, ¿cómo conseguir que se convirtió en un problema, me puse a buscar y encontré médica aceite de Rick Simpson en línea, me puse en contacto Dr. Rick Simpson en Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com por e-mail que han ayudado a muchos pacientes con aceite de cannabis, por lo que le dio una oportunidad y un plazo de 5 días, mi aceite de cannabis fue entregado a mi puerta, dejar de lado que me dio instrucciones sobre cómo utilizar el aceite. y dentro de 3 semanas de mi solicitud, he visto un enorme cambio en mi salud hasta ahora tan bueno me estoy poniendo más fuerte cada día, todo gracias a Dios y al Dr. Rick Simpson.

Unknown dijo...


Todavía estoy shock y sorprendida por este gran milagro que ocurrió en mi vida, Mi nombre es Sra Garção, A principios de este año, me hicieron la prueba del VIH positiva. Desde entonces, he estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferentes hospitales. Afectó mi carrera, mi trabajo e incluso mi familia me abandonó a sufrir y morir. Estaba esperando a que la muerte venga y me lleve, porque yo estaba tan impotente. Un día, fiel, me enteré de este gran hombre que es bien conocido por su grandeza. Él ha ayudado a la gente sin esperanza curar sus virus del VIH y otras dieseases. Así que contacté con él a través de este e-mail: (hivspelltemple@gmail.com), preparó y envió a diferentes hierbas para mí, me dijo cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, después de que pacientemente pasé por el tratamiento según las instrucciones del Dr. charles, me fui para un examen médico y el resultado fue negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir a por otra prueba en un hospital diferente y de nuevo me confirmaron negativo me VIH. Incluso mi médico estaba confundido, él dijo que él nunca ha visto este tipo de un milagro antes. Realmente quiero agradecer a DR. charles PASCUAL por salvarme la vida, nunca creyó que voy a ser VIH negativo hoy, por favor, mis queridos amigos, que me ayude agradecer DR. charles PASCUAL por lo que ha hecho en mi vida, estoy agradecido Sir. Iif usted está teniendo el mismo problema por favor póngase en contacto con él a través de este correo electrónico: (hivspelltemple@gmail.com)

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dr Mark dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adriana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Antes de leer tu artículo desconocía los beneficios y que enfermedades cura el noni, gracias por compartir esta información con nosotros.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hellen dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ivan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
john sweet dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lisa vedal dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
bachledovazuzana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jeff Chandler dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Patricia Kingsman prestamos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Patricia Kingsman prestamos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
DE CURE2019 dijo...



I am AMANDA KARIPETRA living in USA, i have be suffering from Herpes,for
many years, period of 7year,without cure. on one faithful day i saw an
article on the internet were a woman talked about doctor ISE and how this
doctor cured her permanently of HIV.
I contacted him through his email : ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM and told him of my illness . This grate man cured my Herpes infection disease. He sent me herbal medicine that healed me completely. Today I`m living
happily and free from HERPES. I had conclude on my mind that there is no
cure, he is the owner and founder of ISE HERB RESEARCH CENTRE[IHRC]
Dr .ISE have the cure for HIV, Zika,HPV,ASTHMA,Diabetes,syphilis,low sperm
count,cancer,madness,hepatitis,bacteria and parasitic infection and
other related viral infection. He had spend 15 year's in practicing
spiritualism,consultants, using herbs and spiritual means to cure
illness all over the world. The main reason i am writing this testimony is
to inform the whole world about his great deeds,and he is a Herbal Doctor
who can cure deadly diseases. He is also a great spell caster I had not
see any Doctor so powerful like this grate man,he had save many life.
You can contact him via; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
or BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888....
Add me on face book:Kari Petra

DE CURE2019 dijo...



I am AMANDA KARIPETRA living in USA, i have be suffering from Herpes,for
many years, period of 7year,without cure. on one faithful day i saw an
article on the internet were a woman talked about doctor ISE and how this
doctor cured her permanently of HIV.
I contacted him through his email : ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM and told him of my illness . This grate man cured my Herpes infection disease. He sent me herbal medicine that healed me completely. Today I`m living
happily and free from HERPES. I had conclude on my mind that there is no
cure, he is the owner and founder of ISE HERB RESEARCH CENTRE[IHRC]
Dr .ISE have the cure for HIV, Zika,HPV,ASTHMA,Diabetes,syphilis,low sperm
count,cancer,madness,hepatitis,bacteria and parasitic infection and
other related viral infection. He had spend 15 year's in practicing
spiritualism,consultants, using herbs and spiritual means to cure
illness all over the world. The main reason i am writing this testimony is
to inform the whole world about his great deeds,and he is a Herbal Doctor
who can cure deadly diseases. He is also a great spell caster I had not
see any Doctor so powerful like this grate man,he had save many life.
You can contact him via; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
or BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888....
Add me on face book:Kari Petra

DE CURE2019 dijo...

Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
Doctor la curó permanentemente del VIH.
Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

DE CURE2019 dijo...

Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
Doctor la curó permanentemente del VIH.
Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

Mrs Brenna Helen dijo...

¿Necesita aceite de cannabis para su tratamiento de la enfermedad del cáncer o cualquier tipo de cáncer o enfermedad? Si es así entonces no se preocupe más y póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: parkercannabisoilcurecenter@gmail.com para curar su enfermedad de cáncer hoy

jane noelle dijo...

TESTIMONIOS La oración es obligatoria para todo ser humano en la superficie de la tierra. Isaías 62: 6-7 el señor dio un mandato a los hombres sobre cómo orar más duro en todo momento. He puesto vigilante en los muros de Jerusalén, que nunca se celebrará su paz día y noche. ¿Fue muy difícil para mí creer que Dios existe? Mi nombre es LINDA BARNETT CARLTON Estéril por 45 años, sin niños y yo también estaba teniendo dificultades en mi matrimonio.Esto es testimonios de mi vida.Estaba buscando a través de Internet, me encontré con Pastor .Enoch .A Adeboye [dijo que se hará Todo], Este artículo fue publicado por uno de su Pastor [PST.WILLIAMS OKODUDU EM] Lo contacté vía: REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM Él me dijo que E.A.Adeboye es el fundador / General oversear de Redimida iglesia cristiana de Dios [RCCG] Envié un correo electrónico al pastor WILLIAMS OKODUDU E.M Le dije mucho de mis problemas, dijo que DIOS es impresionante y me dijo que él va a 3 [tres] días de ayuno seco para mí, dentro de los próximos 2 [dos] meses. Fui al hospital para ver a un médico, Confirmó que estoy 3 [tres] semanas embarazadas y también Dios arrestó a mi esposo, a DIOS sea la gloria que nace de nuevo cristiano. Hoy tengo dos hijos. Puede ponerse en contacto con el Pastor WILLIAMS OKODUDU @ REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM CONSEJERÍA Y ORACIONES ¿Estás oído o confundido? ¿Estás pasando por experiencias difíciles y necesitas consejo y ánimo? ¿Está teniendo algunos asuntos espirituales de los que necesita claridad? ¿Hay algunos problemas sexuales y emocionales con los que estás luchando? Milagros y curación Vuelta sobrenatural a través de ganar alma Liberación, unción y solución Interrupción financiera DIOS ES LA ESPERANZA Y NUESTRO SALVADOR-- ------------------------------------------------- PST WILLIAMS OKODUDU EM Quiero especialmente apreciar a todos ustedes en el nombre de señor, amor y amable permiso para invitarles a compartir mis más grandes testimonios y dar honor a Dios omnipotente

Hudson chase dijo...

Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

Hudson chase dijo...

Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud cálida a la medicina herbaria Natural, que recibí de Dr Molemen, después de 3 días de la comunicación que me enviaron algunas hierbas medicinales. Ahora dejo una vida sana desde los últimos 5 meses después de terminar de mi Genital y el Herpes Oral tratamiento con la medicina de curación Natural Dr Molemen, ahora soy totalmente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, cáncer, Diabetes y otras enfermedades cada humanos es Dr Molemen medicina herbaria. Como yo soy un testimonio vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar a más paciente de escándalos farmacéuticos por compartir o ponerse en contacto con este gran sanador Natural de la medicina
por correo electrónico; (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 que deje de Herpes con DR Molemen medicina herbaria. Vamos a salvar la vida por compartir esto en toda la red social que Dios te bendiga como usted comparta esta información que dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por su tiempo...

Anónimo dijo...

Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud cálida a la medicina herbaria Natural, que recibí de Dr Molemen, después de 3 días de la comunicación que me enviaron algunas hierbas medicinales. Ahora dejo una vida sana desde los últimos 5 meses después de terminar de mi Genital y el Herpes Oral tratamiento con la medicina de curación Natural Dr Molemen, ahora soy totalmente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, cáncer, Diabetes y otras enfermedades cada humanos es Dr Molemen medicina herbaria. Como yo soy un testimonio vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar a más paciente de escándalos farmacéuticos por compartir o ponerse en contacto con este gran sanador Natural de la medicina
por correo electrónico; (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 que deje de Herpes con DR Molemen medicina herbaria. Vamos a salvar la vida por compartir esto en toda la red social que Dios te bendiga como usted comparta esta información que dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por su tiempo...

Agencia Seo Madrid dijo...

Un post genial, esperemos que conforme pasa el tiempo podamos seguir avanzando tal y como hasta ahora y se pueda encontrar una vacuna contra el cáncer porque hay muchas personas que mueren año a año por esta enfermedad

Unknown dijo...

Cynthia Titus es mi nombre. Soy de Zambia Mi boca es corto de palabras, estoy tan feliz porque Dr.Otor
Me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo por la
Pasado 5 años ahora, he gastado mucho conseguir drogas de la
Hospital para mantenerme sano, he intentado todos los medios en la vida siempre
VIH negativo, pero no hubo respuesta hasta que
Encontró el Dr. del Dr.Otor el príncipe de África que me proporciona algunos
Hechizo de sanación que usa para ayudarme, ahora me alegro de contarle a todo el mundo
Que ahora soy VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Dr.Otor
Para ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede
El buen señor que yo sirvo bendijo al Dr.Otor y le doy a la
Grado superior para curar mi vida. Estoy tan sorprendido Así que lo anunciaré
A todo el mundo que es VIH positivo a favor de seguir
Mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que el VIH
Enfermedad es un tipo letal, contacte a Dr.Otor para su hechizo de curación del VIH
Hoy en: otorspelltemple@gmail.com .... Él siempre está listo para
Ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con Dr.Otor + 2348074609849
.http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng

DR. AZIBA HERBAL CURE HOME dijo...

Estoy tan agradecido al Dr. AZIBA por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, "VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, y el universo hice mi mejor posible para que me curaran, Gasté todo mi dinero en medicamentos, me puse en contacto con tantos médicos tanto en línea como en el estado, no me podría ayudar más especialmente a los médicos que contacté en el hospital me fallaron robando mi dinero y nada cambió he usado tantas píldoras Pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me presentó a este hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy realmente agradecido y agradecido con usted DR, que Dios continúe para potenciar con su buen trabajo, y le pregunté si hay una cura para el herpes genital, y los diabéticos, dijo que sí y en caso de que alguien está teniendo tal problema don ' T morir en silencio cuando hay ayuda en alguna parte, puede ponerse en contacto con él directamente a su E-mail: Priestazibasolutioncenter@gmail.com
Sitio web: http://priestazibasolutioncenter.webs.com
Móvil: +2348100368288

Unknown dijo...

Qué hermoso día para compartir el amor en este tranquilo día de amor. Pero el cáncer nos afecta a todos, ya sea una hija, madre, hermana, amigo, compañero de trabajo, médico o paciente. Pensando cuándo estaré libre de mis pesadillas, pero Dios tiene su propia forma de llegar a sus hijos, yo era una paciente de cáncer de mama por dos años y ocho meses, pero ahora, la felicidad y la alegría ha llenado mi alma. "TODOS GRACIAS Y ALABANZA A DIOS TODOPODEROSO" por usar a Rick Simpson y todo el equipo de Phoenix Tears Foundation para curar mi cáncer con el aceite de cannabis Rick Simpson, Dios envió plantas naturales (aceite de cáñamo) para ayudar a detener esta locura del cáncer en la tierra. Ayude a una vida al llegar a la fundación Phoenix Tears en ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com o llame al 850-588-3358 para ayudar a salvar una vida hoy. Nada es imposible; Si puedo curar mi cáncer entonces usted puede también.


Nunca pierda la esperanza de luchar contra el cáncer, sólo el fuerte continúa.

Lindsay Payton, Paloma Lane, Harlingen, Tx

Unknown dijo...

Qué hermoso día para compartir el amor en este tranquilo día de amor. Pero el cáncer nos afecta a todos, ya sea una hija, madre, hermana, amigo, compañero de trabajo, médico o paciente. Pensando cuándo estaré libre de mis pesadillas, pero Dios tiene su propia forma de llegar a sus hijos, yo era una paciente de cáncer de mama por dos años y ocho meses, pero ahora, la felicidad y la alegría ha llenado mi alma. "TODOS GRACIAS Y ALABANZA A DIOS TODOPODEROSO" por usar a Rick Simpson y todo el equipo de Phoenix Tears Foundation para curar mi cáncer con el aceite de cannabis Rick Simpson, Dios envió plantas naturales (aceite de cáñamo) para ayudar a detener esta locura del cáncer en la tierra. Ayude a una vida al llegar a la fundación Phoenix Tears en ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com o llame al 850-588-3358 para ayudar a salvar una vida hoy. Nada es imposible; Si puedo curar mi cáncer entonces usted puede también.


Nunca pierda la esperanza de luchar contra el cáncer, sólo el fuerte continúa.

Lindsay Payton, Paloma Lane, Harlingen, Tx

Carolina Micheal Boa dijo...

Mi nombre es Carolina Boa, Por favor, ayúdame a darle las gracias al Dr. White por curarme por el VIH. Soy de Lyon Francia. He estado enfermo con el VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital para recibir medicamentos antirretrovirales. Llegó a un punto donde comencé a visitar herbalist para las hierbas, sin embargo la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema pues no había ningún cambio positivo. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un doctor drwhitethehivhealer@gmail.com y el número de WatsApp: +2349091844595 me dijo que había leído tanto sobre cómo este médico curó diferentes enfermedades, incluyendo el VIH. Ella me convenció de darle una oportunidad. Me puse en contacto con el Dr. White por correo electrónico, me prometió preparar un remedio herbal y enviarlo a mí en Francia, si sólo puedo pagar el costo y decir más personas acerca de sus poderes cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé la medicina como él me prescribió durante dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. El resultado de mi prueba fue negativo para el VIH. Han pasado 4 meses y he hecho innumerables revisiones médicas y todas fueron negativas. No puedo dejar de agradecer al Dr. White por sanarme y por supuesto a mi amiga Veronica por unirse al doctor. Sea cual sea la enfermedad que usted está teniendo el VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y así sucesivamente, no te rindas, porque el Dr. White también puede curar si usted cree y en contacto con él.
Mi correo electrónico es: carolinamichealboa@gmail.com, Face book: Carolina Michael Boa

Unknown dijo...

CURE PARA EL VIH

Hola, mi nombre es Jeorge Cain, me diagnosticaron el VIH y he intentado todos los medios posibles para conseguir la curación pero todo en vano, me tomó 9 días para confirmar el poder curativo de DR. AGEGE HERBAL MEDICINE que vacía este virus de mi cuerpo y me hizo negativo hasta hoy. Nunca creí que sería posible después de haber sido engañado por falsos médicos en línea no hasta que fui a una investigación sobre el herbolario y tengo un testimonio de una señora que era Hiv +, y otra dama estaba sufriendo de herpes y un hombre que tenía diabetes Fueron curados por el doctor AGEGE. Dijeron que él prepara la medicina herbaria para la gente enferma y los encantos espirituales para ayudar a los amantes del divorcio detrás y para ayudar a hacer más beneficio en negocio. El contacto que me dio para facilitar la comunicación fue +2349036492096 (WHATSAPP CHAT) y la dirección de correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) puede ponerse en contacto con él para obtener más información. Estoy realmente lleno de felicidad, que Dios siga bendiciendo a este hombre por su labor y sinceridad incluso cuando el gobierno se niega a ayudarlo porque no creen en hierbas. Por favor, una vez que esté curado, también comparta las buenas noticias con otras personas. Juntos debemos luchar para mantenernos saludables.

Kumar Mohamed dijo...

Gracias a Dios por la vida de mi hijo que acaba de recuperarse de la hepatitis B crónica de la ayuda de esta clínica llamada Health Med Lab Clinic, después de tantos años de sufrimiento, casi me enseñó que lo he perdido a esta enfermedad incurable, pero con Dios todos La esperanza no se perdió, no puedo mantener este testimonio para mí y mi familia que es la razón, mientras estoy aquí para decirle al mundo, a quien puede preocupar y pasar por esta misma enfermedad llamada hepatitis B debe contactar con ellos para obtener ayuda Antes de que sea demasiado tarde, nada es más precioso que estar sano vivo, aquí está su email healthmedlab@gmail.com

Unknown dijo...

¿Está usted sufriendo de HEPATITIS de cualquier tipo? Póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para obtener una cura total a través de iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413

Anónimo dijo...

Mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de páncreas que se confirmó a la etapa cuatro, el médico me dijo que había poco que podía hacer ya que no estaba respondiendo a tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate mediante la orden de este aceite de cáñamo de Rick Fundación Simpson, que dijo que ha estado ayudando a algunos pacientes a luchar contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y en la actualidad puede caminar por la casa sola. Me sentí necesario dejar que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tiene un buen aceite de cáñamo que realmente puede dar una buena oportunidad de vivir. Si usted está necesitando este aceite del cáñamo usted puede entrar en contacto con la fundación que proporcionó a mi cuñado con este email: ricksimpsonmedicalorg@outlook.com

Rodrick Cheg dijo...

Gracias a Dios por la vida de mi hijo, Mi hijo alguna vez tuvo el problema del VIH / SIDA que afectó a su Educación durante años, le di medicamentos diferentes pero no había solución, busco en la red y encontré el contacto de un médico que ayudaba a La mujer que testificó curó su herpes después de años, me contacté con él por correo electrónico y me explicó mi situación, pero me prometió ayudarme con su medicina para curar el VIH / SIDA, el CÁNCER <HERPES, el HEP B, las DIABIDADES, las TRASTORNAS GÉNTICAS, el HPV y otras enfermedades mortales , Él también me aseguró que es una cura permanente, mi hijo tomó la medicación por sólo 2 semanas y volvió a la normalidad. Por 8 meses ahora él ha estado haciendo muy bien. Le doy todo gracias al Dr. Agege por ayudarme fuera de tal problema ahora soy la persona más feliz en la tierra para ver a mi hijo que hace mejor otra vez, usted puede también entrarle en contacto con en dragegespellalter@yahoo.com , O también puede llamar o whatsapp él en +2349036492096 y obtener el medicamento (dragegespellalter@yahoo.com), para obtener más información o pregunta también puede contactarme directamente en mi correo electrónico: donalwhite67@gmail.com gracias.

Dr Ogudugu Solution Temple dijo...

Dr. Ogudugu bietet den besten und besten Service im Zusammenhang mit Liebe Zauber, Feind Zauber, Schutz Zauber, Kind Geburt. Ich komme aus Nigeria. Ich mache diese Zauber aus den vergangenen 25 Jahren. Ich gebe 100% sicheres Ergebnis. Meine Zauber sind sehr mächtig und für sofortiges Ergebnis. Ich bin nicht gefälscht und ich kann dir Ergebnis durch meine Kräfte geben. Meine Kräfte zeigen dir das sofortige Ergebnis. Wenn Sie irgendwelche Probleme im Leben wie Liebe Problem, Schönheit Problem, Kind Geburtsproblem dann kontaktieren Sie mich einmal. Ich bin die Person, die dir den richtigen Rat geben kann. Ich werde dein Problem mit meinem Gott konsultieren und dir so schnell wie möglich antworten. Es gibt nichts, was ich nicht durch meine Kräfte lösen kann. Ich tue dies für die richtige Ursache, ich benutze dies für Server-Leute. Meine Kräfte sind nicht für gefälschte Leute oder für Betrüger.


Kontaktiere mich -
E-Mail: greatogudugu@gmail.com
Webseite: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
Telefonnummer: +2348055304321
WhatsApp Nr .: +2348055304321

dr ozogolo dijo...

¿Qué puedo decir acerca de él estoy muy agradecido de ver que finalmente estoy curado de este HSV2, que han ido a alrededor de 1 año y 6 meses cuando tengo esta enfermedad tengo intentar diferentes medios para obtener mi auto cura, pero nada de trabajo , Puedo soportar y decir hoy con la ayuda de la medicina herbaria y el Dr. osagie allí es cura a HSV 2
Me enteré de este hombre a través de albert alexander en un blog que hablar de la cura de herpes albertalexender2@gmail.com, cómo se curó a través de la medicina a base de hierbas que se le envió de médico osagie por lo que mantener en contacto con albert alexander cómo todo esto Trabajo para que me explique muy bien que la hierba necesidad de tomar dos veces al día por la mañana y por la noche, va a ser jabón para bañarse también, y la cantidad que cuesta, por lo que estaba muy feliz de escuchar tal rápidamente correo electrónico El doctor para el herbario en 4 días tengo la medicina herbaria en mi país los EEUU y el doctor escriben junto con la instrucción cómo aplicó la medicina soy muy feliz ahora para decirle esto que soy negativo de HSV 2 después de tomar el herbario Por 2 semanas, sé que hay muchas personas en el mundo que también está en la búsqueda de la curación, usted puede enviar mi doc ahora para la medicina herbal a través de ahora DR.osagie101@gmail.com Y si usted que para hablar conmigo y Obtener más información acerca de mi médico por favor sólo correo electrónico m E a través de este correo electrónico: robertlucy787@gmail.com mi nombre es robert lucy
Y también tiene cura para la siguiente enfermedad
VIH / SIDA
VPH
CÁNCER
ALS

troccy dijo...

Gracias a esta gran compañía de préstamos mi nombre es sasha encontré a este gran hombre Tom que me ofrece un monto de préstamo de € 31.000 que era tan confuso hasta que alguien me dirigió a esta gran empresa que conceden préstamos con cualquier retraso puede ponerse en contacto con la empresa para cualquier Tipo de correo electrónico de contacto de préstamo vía (Tombradinvestment@gmail.com)


Unknown dijo...

Hola mi nombre es Thomas Karol, mi marido estaba sufriendo de cáncer de hígado, y el médico me dijo que no hay nada que pudieran hacer para salvar a mi amada vida marido. Entonces un amigo me dijo sobre el aceite de cáñamo, le dije que mi cáncer de hígado marido estaba en la última etapa que no creo que el aceite de cáñamo será capaz de ayudar, y me convenció a probar, por el amor de mi marido , Decidí probarlo. Hice algunas investigaciones y encontré a un médico que me ayudó con el aceite de cannabis para curar mi cáncer de hígado marido y me aseguró que después de 3 meses el cáncer de hígado se ha ido, y Durante un año pasado mi marido está perfectamente bien y él está libre de cáncer, si conoce a alguien que sufre de cáncer puede salvar su vida poniéndose en contacto con el Dr. Brown Nelson a través de su correo electrónico: (brownnelson07@aol.com) que funcionó exactamente como el médico prescrito. Gracias al Dr. Brown Nelson por quitar el dolor en mi vida. Dios bendecirá al Dr. Brown Nelson por ayudarme con el aceite de cannabis y por su apoyo y cuidado, seguiré ayudándote a combatir el cáncer en el mundo, todo lo que tengo que decir es GRACIAS SEÑOR.

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de interés del 3%
* Seguro para emprendedor sin efectivo
* Garantía de dinero

Con un buen puntaje de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos de garantía y préstamos no colaterales a individuos o compañías o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
Whatsapp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Lynne Anderson dijo...

Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas, las inyecciones y la medicina occidental no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Leí los testimonios de personas en línea sobre cómo fueron curados de Herpes, VPH, VIH, Cáncer, Diabéticos, etc. por la medicina herbolaria Dr. Uyi, así que decidí contactar al médico porque sé que las hierbas de la naturaleza tienen gran poder para sanar cualquier cosa. Me diagnosticaron VHS y VPH durante algunos años, pero el Dr. Uyi me curó con sus hierbas y le envié inmediatamente a mi tía y a su esposo porque ambos sufrían de herpes y ahora ambos están curados. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo, no hay nada de malo en probar las hierbas. Él es un gran doctor.

Póngase en contacto con el Dr. Uyi por correo electrónico: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com O teléfono / WhatsApp no: +2348077199766

marc joe dijo...

HOW I GOT CURED FROM Cancer and am So happy to share this testimony with everyone about how i got my Cancer cured from doctor Akhigbe the godfather of herbal medicine. I had been going from one country to another for medication for several years just to be cured from Cancer but all seems in vain, i was confused and decided to search through the Internet if i could get any news concerning Cancer so i do keep searching until i visited one particular site and i saw the great testimonies from different persons testifying how doctor Akhigbe has cure them from Cancer and other diseases and i was shock and was thinking if this is real, after a due consideration i decided to contact him with the link he posted just to give it a trail and when i contacted him he proved to me that his herbal medicine can cure me if only i believe in it, so i requested for his herbal medicine and i got it and i applied it as prescribed and after 2weeks of application i went for a test and to my greatest shock the Cancer virus has disappeared and it was just like a dream. Today I am cured from Cancer am so happy and thanking God for using doctor Dr Akhigbe to cure me. so if you are out there and you are suffering from Cancer or any kind of illness do contact doctor Akhigbe through he will help you to cure that illness. or whatsapp him on this number +2348142454860 or email him on..drrealakhigbe@gmail.com

marc joe dijo...

HOW I GOT CURED FROM Cancer and am So happy to share this testimony with everyone about how i got my Cancer cured from doctor Akhigbe the godfather of herbal medicine. I had been going from one country to another for medication for several years just to be cured from Cancer but all seems in vain, i was confused and decided to search through the Internet if i could get any news concerning Cancer so i do keep searching until i visited one particular site and i saw the great testimonies from different persons testifying how doctor Akhigbe has cure them from Cancer and other diseases and i was shock and was thinking if this is real, after a due consideration i decided to contact him with the link he posted just to give it a trail and when i contacted him he proved to me that his herbal medicine can cure me if only i believe in it, so i requested for his herbal medicine and i got it and i applied it as prescribed and after 2weeks of application i went for a test and to my greatest shock the Cancer virus has disappeared and it was just like a dream. Today I am cured from Cancer am so happy and thanking God for using doctor Dr Akhigbe to cure me. so if you are out there and you are suffering from Cancer or any kind of illness do contact doctor Akhigbe through he will help you to cure that illness. or whatsapp him on this number +2348142454860 or email him on..drrealakhigbe@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr. Charles cómo él ayudó a la gente a quedar embarazada y también ayudar a la gente a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propia testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó a partir de estos terribles enfermedad. Y tomó mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Contactar este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a hivspelltemple@gmail.com; +234 810 523 8925

Mark Kingston dijo...

¿Está pagando $189 a la semana por Valtrex o $67 por Acyclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos anuales de prescripción para estos medicamentos, $2000+ un año! Cualquier persona que tenga herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y embarazosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por el médico con frecuencia no son eficaces para ocuparse del problema. DR OHIKHOBO remedio herbal llegará a la raíz de la causa y curar completamente en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. y te dejan más feliz, más saludable y sin brotes GRATIS!. dejar que mi decirles todo cómo me curé completamente del herpes al principio nunca creí que podría ser curateniendo todo tipo de medicamentos que he estado usando, pero todo se hizo realidad para mí que yo era capaz de ser curado por DR OHIKHOBO remedio herbario como yo hablar ahora no tengo más brotes,. Podría cambiar su life.contact DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su número de whats-sap +2348103601042

Dietricha Antewolf dijo...

Mi nombre es Dietricha y han pasado 2 meses desde que el Dr. Maleek me salvó del cáncer de seno en etapa 5. He estado sufriendo de esta enfermedad durante mucho tiempo, mis senos estaban totalmente fuera de forma, tenía dolores en todo el cuerpo. un día vi su contacto en internet cómo salvó a una mujer joven, no tengo otra opción y, además, rápidamente tomé su contacto y lo contuve y él me respondió y me dijo qué hacer y seguí todas sus instrucciones después de eso la cura fue enviado a través de DHL y después de tomar el medicamento, sentí la vida en mi cuerpo nuevamente y me recuperé por completo. Estoy aquí para agradecerles y hacerle saber a la gente que el cáncer se puede curar. Póngase en contacto con él en:
ultimateherbalcure@gmail.com
El contacto de la aplicación es: +2348139565427

Jane wembli dijo...

Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

- AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

Unknown dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO RECIBÍ MI CURACIÓN DEL DR ADOMA (dradomaherbal@gmail.com)



¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando las gracias a Dr.ADOMA por curarme de HERPES. He estado sufriendo de HERPES durante los últimos seis (6) años e intenté todo lo posible para curarme, ¡pero no pude encontrar ninguna solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y le solicité la cura y él me envió la cura a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarla y después de una semana de tomarla. medicina del Dr. Kham fui al hospital para chequear y para que Dios sea la gloria probé HERPES negativo (estoy muy contento de verme HERPES negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecer enormemente al Dr. ADOMA por restaurar mi vida a la normalidad. También puede comunicarse con el Dr. ADOMA por correo electrónico: (dradomaherbal@gmail.com) o puede llamarlo y comunicarse con él al (+12293838364). También puede visitar su sitio web para saber más sobre él en> https: // dradomaherbalcenter. wordpress.com/ si está infectado con el virus HERPES o tiene algún problema de salud, puede comunicarse con el Dr. ADOMA y él lo ayudará. EL DOCTOR ADOMA PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER de todo tipo
4. HSV 1 y 2
5. Herpatitis B
6 diabetes
7.HPV
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9. Asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11. Célula falciforme
12. PANCREATITIS CRÓNICA
13. CORONA VIRUS COVID 19
14. TAMBIÉN PUEDE TRAER A TU EX


Recuerde ponerse en contacto con DR ADOMA por correo electrónico (dradomaherbal@gmail.com) o puede comunicarse con él a través de (+12293838364) para obtener más detalles.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

grace dijo...

A apreciação é a chave para fazer mais. É por isso que tirei algum tempo para agradecer a alguém que me curou do meu problema de 5 anos de HSV. Tornou-se um grande problema para mim, pois estava afetando minha vida conjugal e eu não estava mais confortável então decidi procurar uma solução e me deparei com um post do Dr. Godday e como ele tem ajudado pessoas com o mesmo problema. rapidamente entrei em contato com ele e disse-lhe tudo o que tenho enfrentado na minha vida. Ele me disse como conseguir seu produto e como levá-lo depois de tudo. Descobri que agora estava tudo bem para mim e que meu problema com HSV havia desaparecido. É por isso que vim hoje para agradecer ao Dr. Godday. Se precisar de cura para HIV / AIDS, Herpes, Câncer ou Diabetes de todos os tipos, você pode entrar em contato com seu e-mail: goddayspiritualhome@gmail.com ou Whats App no +2349018437588.

MRS ALICIA dijo...

En 2020 me diagnosticaron cáncer de mama. Normalmente, la forma en que tratamos el cáncer es con una combinación de cirugía, quimioterapia y radioterapia. En mi caso por la metástasis tampoco fue la mejor opción para mí. El bulto en mi seno era demasiado grande para una lumpectomía y opté por no hacerme una mastectomía. Los médicos me dijeron que aumentara mi nivel de vitamina D porque esto ayuda a los pacientes con cáncer de varias maneras. Inicialmente tomé suplementos de vitamina D, pero créanme, no estaba mejorando, así que me conecté a Internet para ver si había alguna forma posible de combatir esta enfermedad. Vi muchos testimonios de cómo el Dr. Ohikhobo cura el cáncer y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con él para ver si era posible que me ayudara a deshacerme de esta enfermedad. Me sorprendieron los resultados. Después de tomar sus hierbas naturales durante solo 21 días, me curé por completo y mi vida volvió a la normalidad. Siempre estaré agradecido con el Dr. Ohikhobo. A continuación se muestra su información de contacto para mí. Creo que no hay enfermedad que este hombre no pueda curar.
Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427

Creative Commons License

Creative Commons License
Creative Commons License  Bitacoras.com Círculo Escéptico Red de blogs Ateos