junio 01, 2007

Mensaje del Arcángel Gabriel, desde el ciberespacio

“Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy el Altísimo, cuando diere mi venganza en ellos".

Ezequiel 25:17

¡La comunidad escéptica esta a punto de perderme!

La razón es que he recibido un mensaje divino vía Internet que seguro viene del cielo, y debe ser por mis escritos en contra de la religión organizada y por declararme ateo.

A partir de este momento este será un ascético blog dedicado a promover valores cristianos y convertir herejes con bitácora.

O quizás no.

Resulta que tengo la costumbre de borrar periódicamente el historial de mi navegación por Internet para deshacerme de información inútil y a veces comprometedora como fotos, cookies, paswords, números de tarjeta de crédito, direcciones y los últimos videos indiscretos de las famosas.

Como consecuencia de esta práctica, cada vez que intento de nuevo entrar a las páginas que no tengo en “favoritos”, debo teclear la dirección completa.

Pues resulta que el pasado fin de semana cuando tecleaba la dirección de mi blog (www.bujanda.blogspot.com) en vez de aparecer “Sentido Común”, que aparece una imagen panorámica del monte de los olivos en Israel y con letras rojas la leyenda:

AmazingBibleStudies

¿Que tal?

Lo primero que pensé fue que me habían hackeado el sitio, pero ¿Por qué precisamente un sitio bíblico? ¿Acaso estoy tan ciego para no ver que el mensaje proviene del mismísimo cielo? ¿Debo arrepentirme y confesarme “ipso facto”?

Bueno, quizás estoy exagerando, pero estaba un poco dormido y la imagen me tomo por sorpresa.

Ya con mas calma me puse a revisar el sitio y resulto ser como en el mismo se anuncia, un megacompendio de enlaces a documentos cristianos (aproximadamente 6000 paginas).

En el mismo se pueden encontrar ligas a títulos como: “Armagedon”, Audio Sermones”, Enciclopedia de las profecías bíblicas”, “Los 4 evangelios”, “Pruebas de que la Biblia es la verdad”, “Doctrina de la Biblia”, Testimonios y revelaciones”, “Salvación”, y cientos de enlaces mas.

Confieso que no leí las 6000 paginas, pero si me di una zambullida por algunos de sus mensajes y francamente no le falta nada, es una enciclopedia de fundamentalismo cristiano al mas puro estilo del pastor evangélico Ted Haggard.

¿Pero que paso con mi página?

Bueno, ya con mas calma revise la dirección y resulta que omití una letra, en vez de poner “blogspot”, puse blogpot”, sin la “s”.

Pero mi apellido es el mismo, ¿Demasiada casualidad? ¿Acaso tengo mi Némesis cristiano?

No es para tanto, ni soy tan importante como para que Ted Haggard o Norberto Rivera Carrera dediquen tiempo a boicotear mi página, ni es necesario.

Hagan un pequeño experimento, tecleen cualquier dirección de blogger como por ejemplo el de Héctor Coronado: www.librepensar.blogspot.com, o el de Martín Pereyra "Pereque": www.cortedelosmilagros.blogspot.com , pero quítenle la letra “s” para que el dominio sea “blogpot” y verán lo que aparece.

¿Cuál es el secreto?

Muy simple, algún cristiano ofendido y con demasiado tiempo y dinero libre, algo no tan descabellado considerando que se acaban de gastar mas de 27 millones de dólares para hacer un museo creacionista en Kentucky, USA, compro el dominio “BLOGPOT”, y dirigió todo lo que menciona este sufijo hacia su pagina.

Sabiendo de la popularidad de blogger y sabiendo también que es fácil equivocarse al teclear las direcciones, seguro pensaron que algo caerá por ahí y quizás incluso recuperen algunas almas perdidas…como la mía, la de Héctor o la de Pereque, por ejemplo.

Y la cosa no es en contra de los herejes, sino que es parejo contra cualquiera que cometa ese “error de dedo”.

Así que no se asusten que no se trata del cumplimiento de alguna oscura profecía o mensajes flamígeros del arcángel Gabriel.

Ustedes síganle con sus escritos apostatas y sus declaraciones de herejía, pero no descarten que cualquier día de estos en vez de su pagina les aparezca un mensaje divino o ya de perdida de Nostradamus.

- Informó, desde casi un paso hacia el infierno, su corresponsal-

Juan Carlos Bujanda Benítez
Junio 1, 2007

18 comentarios:

Pereque dijo...

Mi alma, mi alma... alma... no sé, como que me suena...

¿Qué no mentir es pecado? ¿Y qué no piratearse un dominio para aprovechar los errores de la gente es mentir?

Mejor hay que especular sobre una eventual demanda de parte de Google. Y que se ponga bueno.

Saludos, P.

Luis F. González dijo...

Mejor hay que especular sobre una eventual demanda de parte de Google. Y que se ponga bueno.

Yo por mi parte, rezaré por que asi sea.

Saludos

Antonio dijo...

Son misteriosos los caminos del señor. Definitivamente.

Podrías hacer una campaña diciendo que las ideas cristianas son obra del demonio sólo diciendo que la prueba consiste en que si vas al sitio

http://satanasrulea.blogpot.com/

Se llega a un sitio de estudios bíblicos.

Y los anuncios del sitio no son muy cristianos que digamos.

Un Abrazo

Mytho dijo...

¡Herejes! ¡Heresiarcas! ¿¡Cómo se atreven a dudar de las pruebas inefables que les otorga el santísimo?! Sus almas se rostizarán en el averno, y sus cuerpos físicos experimentarán el rasgado de túnicas y el crujir de dientes...

¡Puaj! Empecé a experimentar una creciente urticaria al escribir semejante colección de bazofia creyente :S

Anónimo dijo...

Ay que miedo... voy a cuidar bien donde pongo mis deditos en el teclado............... Sí que los demanden!!! Jeje =D

César Medina dijo...

La unica prueba que serviria para mi de que existe un dios, sería que a todos los dizque creyentes me los encuentre en el infierno.....

Este mundo se esta yendo al carajo por culpa de todos esos....

Por fortuna para toda esa bola mundana de pecadores, solo se van a morir y ya....

(¿sera que lo saben y por eso les vale?)

Ya estoy hasta la M de todas sus andanzas....

(¿Se nota que mi buena disposición a declararme esceptico me ha demostrado que nadie se preocupa mas que por sus propias creencias?)

Ojala existiera todo lo que ellos dicen, asi podrian irse al Demonio...

SI! me agarraron encabronado!! a veces yo tambien me pongo así... y no es dia 28... ok?

El Editor dijo...

Interesante hallazgo Juan Carlos!
¿habrás tipiado por error o te guió la mano de tata dios?
Por suerte también mi blog www.indigoreal.blogspot.com fue incorporado al dominio blogpot, si no me sentiría discriminado.

¡Algo bien debemos estar haciendo!

A propósito, ¿no se les vendrá en contra? orque blogSpot es más popular y es posible que quien quiera entrar en la página divina se le escape meter la S.

Mis bendiciones

CARLOS Q.

Sentido Comun dijo...

Hector:

O sera que en realidad es una pagina hecha en el cielo?

Pereque:

Es esto posible? No estan simplemente haciendo uso de sus prerrogativas al comprar un dominio?

Roland:

AMEN, digo RAMEN!

Buena idea Antonio.

Mytho:

Te oiste como el abad Jorge de El nombre de la Rosa de Eco.

Maruka:

Es inútil que te resistas, Dios guiara tus manos (dedos),como lo hizo conmigo.

Cesar:

Pues deveras que alguien o algo te encabrono; buena la frase esa de que "ojala existiera lo que dicen para mandarlos al infierno. je, je.

Carlos:

No me guio Dios, lo que sucede es que yo como Niño índigo, tengo muy desarrollado mi sexto sentido (y muy corto el dedo anular izquierdo, el de las "S").

Marcel dijo...

Yo también he visitado a mi blog salvador. Está en inglés.

Lamento informarles que el idioma del paraíso es el inglés.
El español será el del infierno, o el del purgatorio...

Mientras tanto, me voy a tomar una cerveza negra.

¡A black birra, man!

Juan Carlos, gracias por avisarnos de esta copia flagrante.

Me he dedicado a sacar otras letras de "blogspot" para ver a donde iba... Y existen ya dominios con letras faltantes. Pero la página de uno, no existe (como debe lógicamente suceder... ¿quién rayos le pondría a un blog "suxametonio-despertar"?).

Luego puse cualquier nombre en el prefijo de "blogpot". Y pongas lo que pongas, aparece la misma página. Ya que pongas "bujanda" o "suxametonio-despertar" o "pirulete", aparece siempre lo mismo...
Esto de "blogpot" impresiona un robo de nombre a "blogspot". Habría que ver quién lo compró primero...
Pero no creo que sea algo personalizado contra los escépticos, o los ateos...

No olvides que Dios no perdería su tiempo con nosotros...
Además, para algo habremos de servir, digo yo, si no, ¿para qué el hecho de habernos creado?

Y sus fieles siervos están seguramente en contra del diabólico Google...


Un saludo.

TheJab dijo...

El encanto del error...

Pue de ahora en adelante tendré má cuidado al ecribir, no me vaya a paar lo mimo.

Por lo demá, ya veremo en qué termina eto.

¡Fiat Lux!

eugenio abraham dijo...

jaja!! Mi pagina esta por las mismas.
Me recordo de la ocasion en que un amigo me pidio lo acompañara a visitar una libreria. Al acercarnos vi hacia el interior y antes de llegar a la puerta voltie extrañado, lo vi, y le dije: 'pero por que quieres entrar a una libreria cristiana?' (cabe decir que mi amigo es todo menos religioso -me parece que ni siquiera creeria en llamarse ateo). Resulto que no sabia que tipo de libreria era y quiso que nos fueramos pero lo convenci de entrar. Y bueno, resulto toda una experiencia.
En mi caso lo fue sobre todo el toparme con la seccion de libros de sexualidad y encontrarme con un buen numero de ejemplares tratando el tema de la homosexualidad. Fue interesante (y morbosamente divertido, algo asi como un 'guilty pleasure') ver la opinion (y 'teorias') que hacia ese tema tienen, sobre todo dado el numero de personas cristianas gays que conozco, en cierta forma me sirvio para entenderles un poco. En fin, que a fin de cuentas, la neta, la experiencia en si fue divertida.

marvision dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marvision dijo...

Hola amiguito:
Es increíble, a mi también me pasa, lo probé y exacto, eso salió, pongas lo que pongas, solo con que sea “blogpot” en vez de blogspot, debe ser algún dominio que han comprado y así caemos en sus páginas.
No se si te has enterado de algo…ni se si me lees habitualmente, pero unos amigos hemos sido vilipendiados e injuriados por 4 o 6 personajes enfermos de “cristianismo” y digo enfermos de cristianismo porque llevan la doctrina en sus páginas o blogs, entonces como no quiero catalogar a todos los cristianos, jamás hice algo tan desconsiderado, haber hay de todo, cristianos con fundamento y sin él.
Tú eres “ateo” o laico o lo que quieras, solo debes de ser una buena persona, un buen ciudadano, con eso…basta. Tu sabes que no soy cristiana, aunque si creo en que Dios o “algo” habita dentro de mi. Por eso me han llamado monstruo, jejeje, ahora te paso la página para que lo leas, aunque yo lo reflejo con sentido del humor, este sentido si que falta entre la población y es el que está más cerca de Dios (si este existiera), que de fijo ni idea, jajaja.
http://marvision.blogspot.com/2007/05/
pobre-criatura-que-dios-te-ampare.html
http://marvision.blogspot.com/2007/05/pensar-positivo.html
La primera la pongo en dos trozos porque no entra sino.

Estas son las páginas donde explico lo de la famosa carta en la que nos llaman a unos pocos de todo, jejeje.
A ver que opinas tu, mi guapo amigo Mexicano.
Un beso amigo y siempre …palante

Marvision

P.D. A consecuencia de estos “tragos” no he podido aún hacer el meme del libro, al que me invitase, es que la vida atosiga…jejeje, pero no me olvidé, ya te cuento cuando lo haga.

marvision dijo...

Bueno, ya cumplí con el meme, pásate a mira...besos, marvision

Sentido Comun dijo...

Marvision:

Lei las entradas que mencionas y algunas mas relacionadas con el tema.

Sabes que lamentablemente este tipo de ataques es algo común hacia a la gente que expresa sus puntos de vista.

Las bitacoras o blogs son sitios públicos, desde que se suben a la red, la opción de dejar comentarios es opcional, si lo abres a cualquier persona estas abriendo la puerta para cualquier clase de opinión o ataque, asi que no queda mas que aguantarse.

A mi en lo personal me gusta dejarlo abierto porque asi me doy cuenta de las diferentes reacciones que despiertan mis comentarios, si estos son ataques con argumentos o mínimo bien articulados, son bienvenidos y merecen respuesta; pero si son solo insultos o palabras sin sentido, simplemente los ignoro, esa es mi prerrogativa.

Y aunque no lo pediste ese es mi mejor consejo para ti.

Un saludo y gracias por la visita amiga mia.

skizo dijo...

En efecto! asi es! yo tambien he caido en las garras del fundamentalismo al probar lo de quitar la "s". Ahora temo que me reconviertan al cristianismo o yo que se.

Lo que esta claro, es que ha sido una señal divina, fruto de una inteligencia superior, que de superior tiene mucho, pero de inteligencia poco.


Saludos compañero!! :D

marvision dijo...

Juan Carlos, tienes un premio en mi casa...pásate a recogerlo...marimar

besos

Anónimo dijo...

hay tantas estrellas en el universo como lo hay gotas de agua en el mar...las verdades superiores vienen del creador y son transmitidas a traves del alma...muchas verdades espirituales son malentendidas puesto que los mediums por los cuales se trata de suministrar el mensaje no estan en su total evolucion espiritual, por lo tanto al canalizarse esta informacion a traves de un cerebro humano esta se ve ligada a todo aquello que el ser puede y no entender... no habra fin del mundo sino transformacion del mismo.
la mayoria de las personas creemos saber lo que es amar, pero no es asi, solamente tenemos una idea muy remota de lo que enrealidad es... el que ama a su padre aprende a escuchar consejos y a seguir una a una sus leyes... como podemos decir que amanos a dios si no cumplimos lo que el mismo nos manda a ejecutar...
si amas a tu madre las respetas y la cuidas pues de la mano con tu padre te dio la vida...
la madre naturaleza nos a dado la vida tanto como refugio por miles de anos sin embargo nuestro esmero esta en destruirle.

una flor por bonita si la cortas se marchita.

todo aquel que tenga conocimiento sobre la energia nuclear sabe de lo que puede causar y el que no es hora de que empiese a instituirse sobre ello. saben la primera bomba atonica fue la causante de lo que hoy concemos como leusemia.
las explosiones nucleares tambien dieron paso a lo que se conoce como fenomeno del nino, lo cual es un sobrecalentamiento de las aguas oceanicas; consecuencia: tormentas,siclones,huracanes,maremotos,consecuencia: muerte de flora y fauna, aparte de vidas humanas y danos a la economia... a esto se le llama efecto en cadena. nunca podremos obtener que la cadena vuelva a su estado natural pero almenos podriamos reforsar las partes que aun se pueden salvar.

les dare otro mensaje que sonaria quizas para algunos fuera de contexto pero sinembargo aquel que tenga la sabiduria suficiente podra ligarlo con el texto anterior...

aproximdamente un 65% de los humanos son ecepticos sobre la vida en otros planetas; bueno si creemos en las estrellas es porque las vemos verdad? del mismo modo no creemos en seres de otros lugares en el cosmos!!!!
si volvemos a lo que me referi antes sobre la energia nuclear nos dariamos cuenta que con tan solo la radiacion generada por las primeras dos bombas atomicas hubiera alcanzado para acabar con todo o casi todo ser viviente sobre el planeta(vuelvan la frase, efecto en cadena), si aun seguimos con vida es por el perdon de nuestra madre y la micericordia de nuestro santo padre y creador y por intervencion de nuestros hermanos espirituales en el cosmos.
los cuales poseen estaciones de limpieza que se encargan de filtrar particulas nucleares las cuales hoy todavia se encuentran presentes en la atmosfera.

otro ejemplo: cuando nos referimos a seres del mas alla, o a fenomenos paranormales la misma cantidad de personas se muestra eceptica o simplemente lo le gusta hablar del tema...

esto se debe a que no queremos saber o le tenemos temor a todo aquello que no podemos ver o entender,esto por lo cual es un fenomeno natural en el cerebro de aquella persona que no a alcansado un nivel superior en el plano espiritual...

cientificamente se dice: la energia no muere solo se transforma!!!
ahora bien que creen que le pasa a un ser humano cuando muere; la respuesta la dejo a manos de la persepcion y entendimiento de cada una de las personas que lean esto...

la sabiduria solo puede venir de dios.
tanto como el creador le da vida a sus creaciones, no las creaciones al creador...no podemos hacer a nuestro nuestro propio dios a base de palabras legadas por un hombre. el dios verdadero siempre nos escucha y si tenemos fe todos los problemas pueden ser resueltos. pues dios dijo;todo lo que en grande pidas en grande se te sera dado! aquel que confie en mi vivira eternamente y ocupara un lugar para siempre en el cielo... pues todas las ovejas vuelven a su amo, las que no lo hacen perecen lentamente. el hijo que ama a su padre aprende a escuchar sus consejos y a ejecutar sus leyes...

las verdades superiores seran reveladas a todo aquel que tenga la capacidad no solo de entenderlas sino tambien de suministrarlas...

me llamo dago cubero/hora 12:21 am, 07/02/08.
si leiste este mensaje con atencion fue de seguro porque alguien que te ama quiso que supieras que el dice presente en tu vida... y que desea que entiendas un poco mas sobre la verdad detras de la verdad.

Creative Commons License

Creative Commons License
Creative Commons License  Bitacoras.com Círculo Escéptico Red de blogs Ateos